Balacera mata a una joven de 17 años en East Garfield Park

Encontró la muerte mientras hablaba con un hombre de 30 detrás de un edificio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balacera mata a una joven de 17 años en East Garfield Park
    Getty Images

    Este ha sido uno de los fines de semana más violentos que se recuerdan en la ciudad de Chicago, con un total de 8 asesinatos y otras 50 personas heridas. Entre las víctimas se encuentra una adolescente que murió el domingo por la tarde tras 12 horas de ser baleada junto a un hombre en el vecindario de East Garfield Park.

    De acuerdo a las autoridades alrededor de las 4:48 a.m., la jovencita de 17 identificada como Tiara Viramontes estaba junto a un hombre de 30 años en la parte trasera de un edificio en la cuadra 3500 West Huron cuando alguien comenzó a dispararles.

    Viramontes quien vivía en el mismo vecindario recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al hospital Stroger en donde fue declarada muerta el domingo a las 5:24 p.m.

    El hombre sufrió una herida de bala en la pierna derecha y también fue transportado al hospital en estado crítico.

    Por el momento la policía no ha revelado información sobre el ataque. Opciones para indocumentados, tras eliminación de DAPAOpciones para indocumentados, tras eliminación de DAPA

    El alivio migratorio DAPA pretendía beneficiar a indocumentados con hijos nacidos en Estados Unidos, ahora que la adminstración del Presidente Trump ha decidido dejar la batalla en las cortes y eliminarlo, una madre y un abogado de inmigración nos dicen que vías se pueden tomar.

    (Publicado viernes 16 de junio de 2017)

    Más de 240 personas han sido baleadas en el mes de junio en Chicago y un total de 1,600 en el 2017, de las cuales 279 han muerto según el Chicago sun-Times.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.