Asesinan a balazos a jovencito de 15 años en West Lawn

Julio Cesar García-Lara fue baleado de camino a buscar a su novia

Un joven fue asesinado en el lunes por la noche cuando iba a buscar a su novia (Published martes 13 de junio de 2017)

Un adolescente de 15 años se encuentra entre las cinco personas que murieron en diferentes balaceras reportadas el lunes en Chicago. 

Julio Cesar García-Lara encontró la muerte alrededor de las 10:30 p.m., cuando iba a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer sobre la cuadra 5900 South Pulaski y alguien le disparó desde un Dogde Charger color blanco.

De acuerdo a la policía, Julio recibió dos impactos de bala uno en la cabeza y otro en la espalda y murió momentos después de ser trasladado a un hospital. 

"Me llamó a eso de las 10:08 p.m. para decirme que venía por mi, y a las 10:38 a.m. me llaman para decirme que había sido baleado y que no respiraba", dijo su novia Leslye de 19 años. 

"Tenía todo una vida por delante, era muy joven, teníamos planes de que cuando estuviera listo y yo lista nos ibamos a casar y tener una familia"

La policía indica que no tienen a nadie bajo custodia en relación a esta balacera pero que el caso sigue bajo investigación.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS