Siete detenidos por colgar pancarta en la Torre Trump

Las palabras “Resistir” “Defender” y “Greenpeace” se podían ver desde el río Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una enorme pancarta amarilla, negra y blanca que leía: “Resistir” “Defender” y “Greenpeace” se podía ver desde lo alto. (Published viernes 7 de julio de 2017)

    Siete personas fueron arrestadas luego de subirse a la Torre Trump en Chicago y colocaran una pancarta gigante la tarde del viernes.

    La policía dice que no descarta presentar cargos contra cinco mujeres y dos hombres por entrar sin permiso a la propiedad y ocasionar daños.

    Poco después de las 2 p.m. una enorme pancarta amarilla, negra y blanca que leía: “Resistir” “Defender” y “Greenpeace” se podía ver colgando desde el edificio en el 401 N. Wabash Ave.

    Momentos después el pedazo de tela fue retirado por las autoridades y cayó en aguas del río en pleno centro de Chicago.

    Las cuentas de Twitter y Facebok de la organización internacional que vela por el ambiente y su preservación, transmitieron en vivo el suceso.

    ¿Qué significa el nuevo presupuesto para residentes de Illinois? ¿Qué significa el nuevo presupuesto para residentes de Illinois?

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.