Aparente asesinato-suicidio causó cierre del Chicago Skyway

En plena vía un hombre le disparó a una mujer y luego se pegó un tiro en la cabeza.

(Published miércoles 21 de junio de 2017)

Un hombre y una mujer murieron en un aparente asesinato–suicidio la madrugada del miércoles cerca del peaje del Chicago Skyway en el sur de la ciudad. 

De acuerdo a la policía de Chicago, poco después de las 4:11 a.m. la pareja conducía cerca de la plaza de peajes de la calle 88, cuando una mujer de 49 años salió de un auto.

Asesinato-sucidio en el Chicago Skyway

[TLMD - Chicago] Asesinato-sucidio en el Chicago Skyway
Un hombre le disparó a una mujer y luego se suicido cerca de los carriles en dirección este del peaje.
(Publicado miércoles 21 de junio de 2017)

Mientras el auto se encontraba en marcha, un hombre de 30 años se bajó y le disparó a la mujer, el vehículo luego se estrelló contra una pared de hormigón entre los carriles que dividen el Skyway, dijeron las autoridades. 

Un oficial de la policía que llegó hasta la escena dijo que vio al hombre correr de vuelta al vehículo y cuando le ordenó que se detuviera, el hombre sacó una pistola y se disparó el mismo en la cabeza.

La pareja fue declarada muerta en la escena y por el momento información sobre sus identidades y detalles adicionales no han sido revelados por el médico forense.

Tras el incidente, los carriles en dirección este del Skyway se mantuvieron cerrados por más de cinco horas y reabrieron poco después de las 10 a.m.


¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS