Adolescente acusada de matar a conductor de Uber en Lincolnwood

Será juzgada como adulta por órdenes de un juez en Chicago

En medio de una transitada vía, apuñalan a muerte a un conductor. Por ahora, la policía confirma que tiene a una persona de interés bajo custodia.

(Published jueves 1 de junio de 2017)

Una adolescente de 16 años, fue acusada el miércoles de asesinato en primer grado en relación al fatal acuchillamiento de un conductor del servicio compartido Uber ocurrido la madrugada del martes en el norte de Chicago.

Según la policía, Eliza Wasni quien será juzgada como adulta, fue hallada en las cercanías del lugar en posesión de dos armas, presuntamente usadas en el crimen que le cobró la vida a Grant Nelson de 34 años, un residente de Wilmette, IL. 

El martes, las autoridades confirmaron que alrededor de las 3:22 a.m. se produjo un altercado entre el conductor y un pasajero cerca de las avenidas Touhy y Lincoln y que culminó con una persona fatalmente apuñalada en el interior de un Hyunday Sonata 2015 plateado propiedad de la víctima. 

Tras el ataque, Grant fue transportado al hospital St. Francis, en donde horas después fue declarado muerto.

De acuerdo a la policía, este homicidio es el primero que ocurré en el vecindario de Lincolnwood desde el 2006. 

“Estamos destrozados por la pérdida de uno de nuestros socios”, dijo una portavoz de Uber en un comunicado. “Nuestras más profundas simpatías y oraciones están con su familia y seres queridos en este momento sumamente difícil”



¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS