Acusado de dispararle a policías desde un auto robado

La policía dijo que Arturo Martínez de 33 años le disparó a los oficiales en Montclare.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de dispararle a policías desde un auto robado
    Policía de Chicago

    Un juez le impuso una fianza de $250 mil dólares a un hombre acusado de dispararle a policías durante una persecución el domingo por la noche en el vecindario de Montclare al noroeste de Chicago.

    Arturo Martínez de 33 años de edad y con residencia en el vecindario de Ashburn, enfrenta cargos graves por presuntamente asaltar con un arma a un oficial de la policía, uso de arma por un criminal convicto y otro cargo por conducir y poseer un vehículo robado. También enfrenta múltiples infracciones de tráfico.

    La policía dijo que los hechos sucedieron poco antes de la medianoche del domingo cuando oficiales observaron a Martínez manejando erráticamente un Toyota plateado entre las avenidas Grand y Harlem.

    Estos dijeron que cuando Martínez giró por la avenida Grand, comenzó a dispararle a los oficiales desencadenando una persecución que culminó con su arresto luego de que se estrelló contra un poste cerca de las avenidas Ashland y Fullerton en Lincoln Park.

    Durante la persecución un oficial resultó herido y fue llevado en condición estable a un hospital. Martínez quedó detenido luego de recibir asistencia médica esa noche.

    El acusado tendrá que presentarse ante un juez el próximo 15 de agosto.

    Lloran muerte de joven pareja de Indiana en Francia Lloran muerte de joven pareja de Indiana en Francia

    Una familia está de luto luego de que una joven pareja murieran durante un accidente en una carretera en Francia.

    (Publicado jueves 10 de agosto de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.