Acusado de matar a mama de novia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Daniel Baker, de 24 años de edad, está acusado de golpear con un bate a la madre de su novia hasta ocasionarle la muerte en el 2010.

    El lunes da inicio el juicio de un hombre de Deerfield acusado de asesinar a la mamá de su novia y podría ser que lo haga sin la representación de un abogado.

    Daniel Baker, de 24 años de edad, está acusado de golpear con un bate a la madre de su novia hasta ocasionarle la muerte en el 2010. El asesinato ocurrió luego de que el acusado estrellara su camioneta SUV en la casa de la víctima, en Vernon Hills. De acuerdo con el diario “Chicago tribune”, Baker está considerando despedir a su abogado, Ed Genson, cuyos clientes incluyen al ex gobernador Rod Blagojevich y y R. Kelly, y representarse a sí mismo en corte. Marina Aksman, de 50 años, fue encontrada muerta el 1ro de abril del 2010. La policía arrestó a Baker, una semana más tarde cuando fue encontrado conduciendo el auto de Aksman a exceso de velocidad en Montana. Kristina Aksman, la hija de la víctima iba de pasajero en el auto pero no fue acusada. Los fiscales alegan que Baker mató a Aksman porque ella estaba tratando de hacer terminar a la pareja.