México rojo: 23 ejecutados en un día

Enfrentamientos y ejecuciones presuntamente relacionados con el crimen organizado dejaron un saldo de por lo menos 23 muertos.

México rojo: 23 ejecutados en un día

Crédito:

La violencia relacionada con el crimen organizado continúan en varias regiones de México. Ayer miércoles, se registraron por lo menos 23 muertos en tiroteos y ejecuciones.

A continuación un recuento de algunos de estos hechos violentos:

En Saltillo, Coahuila, cuerpos de seguridad hallaron a dos personas con el tiro de gracia junto con un ‘narcomensaje’, reporta la revista Proceso.

En Matamoros, Tamaulipas, otros siete hombres murieron y un civil más resultó lesionado luego de una serie de enfrentamientos entre presuntos delincuentes y fuerzas federales.

En Guadalajara, las autoridades confirmron la muerte de siete personas –tres agentes policiacos y cuatro presuntos delincuentes– tras un enfrentamiento.

En Michoacán, fue ejecutado otro funcionario, el quinto en las tres últimas semanas. Proceso reporta que el director de Seguridad Pública del municipio de Puruándiro, José Alfredo Magaña Herrera, recibió alrededor de 50 disparos.

En el Distrito Federal, se halló el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, maniatado y con la cabeza envuelta en cinta canela, en la colonia Atotolcol.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.