Mexico

México no tiene para la reconstrucción

México no tiene para la reconstrucción

El gobierno anunció que no cuenta con los fondos suficientes para reconstruir las zonas devastadas por la tormentas.

México no tiene para la reconstrucción

En momentos en que los mexicanos no se recuperan por el centenar de muertos causados por las tormentas de las últimas semanas, el Gobierno anunció que no tiene los recursos suficientes para la reconstrucción.

"Este fondo será insuficiente" dijo el presidente, Enrique Peña Nieto, sobre los recursos disponibles para la recuperación, especialmente teniendo en cuenta los graves daños causados por las tormentas.

"Manuel" e "Ingrid" causaron la destrucción de puentes, sembradíos, escuelas y demás infraestructura, especialmente en el estado de Guerrero.

Esta pareja devastadora de tormentas confluyó hace dos fines de semana sobre México; el primero desde el Pacífico y la segunda desde el Atlántico, y dejó a su paso casi un centenar de muertos, 68 desaparecidos y miles de damnificados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    Frida Sofía Moctezuma, hija de Alejandra Guzmán, finalmente firmó con la revista

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Video

    Inmigrantes: Júbilo, decepción y tristeza

    Inmigrantes de Chicago reaccionaron al anuncio del presidente Barack Obama sobre un amparo migratorio que beneficiaría a unos cinco millones de indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Discurso completo de Obama sobre su plan migratorio

    El presidente Barack Obama dio a conocer el jueves una acción ejecutiva a fin de reformar las normas migratorias del país.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Acción Ejecutiva: ¿y ahora?

    Abogados de inmigración y activistas recomiendan recaudar todos los documentos necesarios en preparación para hacer una solicitud.

    [TELEMUNDO DENVER]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Reportaje: El negocio del chicharrón

    Conoce a Alejandro Silva, dueño de Evan's Food y uno de los empresarios latinos más exitosos del Medio Oeste. Silva recibió este miércoles el prestigioso premio Daniel H. Burnham.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM

  • Fotos

    #20deNoviembre; Los enfrentamientos

    Las marchas por los 43 normalistas desaparecidos llevadas a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México fueron empañadas por la violencia de unos cuantos, disolviendo lo que intentó ser una manifestación pacífica de muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:14 AM