Mexico

Mauricio Ochmann, un actor pleno y exitoso

El villano de “El Señor de los Cielos” vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente.

El actor de "El Señor de los Cielos" lleva una excelente relación con la familia de su pareja, Aislinn Derbez: el actor Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Crédito: Twitter
El actor de

El actor de "El Señor de los Cielos" lleva una excelente relación con la familia de su pareja, Aislinn Derbez: el actor Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Crédito:

Mauricio Ochmann se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida: el amor le sonríe, está por estrenar película, su participación en “El Señor de los Cielos” le ha dado grandes satisfacciones y está nominado en la categoría “El malo más bueno” de los Premios Tu Mundo.
 
“Feliz, me siento pleno, satisfecho, contento. Muy agradecido. La verdad es que no me puedo quejar; si me quejo, yo creo que la vida me abofetea o algo”, comentó en la reciente visita que realizó a Un Nuevo Día, en Telemundo.
 
Ochmann se mostró entusiasmado con su nominación en los Premios Tu Mundo. “Estoy contento. Es la primera vez que me nominan en estos premios, entonces le pido a la gente que vote, vote y vote”.
 
Las seguidoras del actor que da vida al “Chema Venegas” en la popular novela de Telemundo tienen oportunidad de votar hasta 10 veces por día antes del 21 de agosto, cuando se efectuará la ceremonia de los Premios Tu Mundo conducida por la bella Gaby Espino y Aarón Díaz.
 
“Siempre cuando uno hace un proyecto, quieres que le vaya bien. Hablé con la productora y le dije ‘¿cómo nos está yendo? Me dice: ridículamente bien’. Entonces eso está padre”, dijo respecto al éxito de “El Señor de los Cielos”.


La relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez surgió tras el rodaje de "A la mala".
 
El amor llegó a su vida
 
Mauricio Ochmann vive un gran momento junto a Aislinn Derbez, a quien reencontró durante la filmación de “A la mala”, película dirigida por Pitipol Ybarra y que será estrenada próximamente. Tras la filmación se dio el “clic” que los ha llevado a vivir unos meses de amor y complicidad.
 
“Estamos felices. Ella es talentosísima. Es un excelente ser humano, una mujer hermosa”, dice Ochmann. “Estamos conviviendo mucho tiempo juntos; su familia está allá (en Los Ángeles), yo estoy allá. Entonces pasamos mucho tiempo juntos y todo va bien”.
 
Ochmann se refiere al papá de Aislinn, el actor mexicano Eugenio Derbez, y a su esposa, la cantante y conductora, Alessandra Rosaldo, quienes esperan el nacimiento de su primera hija juntos, Aitana, quien será hermana de Aislinn.
 
El actor habló de su relación con Eugenio Derbez, a quien los Rivera quieren como director de la película sobre Jenni Rivera. “No nos conocíamos, y la verdad es que ha sido padrísimo. La relación se ha dado muy padre entre todos, la convivencia. Y yo contento”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten muchas aficiones en su vida en Los Ángeles.


Además, comentó sobre la escuela que dirige en Los Ángeles: Mauricio Ochmann Acting Studio, que iniciará cursos el 3 de septiembre. Se trata de un taller de 12 semanas en el que él estará como alumno.
 
De más joven, el propio Mauricio vivió y estudió en Los Ángeles, donde realizó diversos trabajos –como mesero- para poder costearse sus cursos de actuación.
 
“Siempre fue un sueño tener un espacio donde seguirte entrenando y darle oportunidad a gente que quiere ser actor. Es bilingüe la escuela. El curso está en español y en inglés”, detalló. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente:

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM