Mexico

Exhuman cuerpos de fosas clandestinas

Exhuman cuerpos de fosas clandestinas

Algunos de los 18 cuerpos mostraban señales de tortura y se encontraban en ocho fosas clandestinas en Jalisco.

Exhuman cuerpos de fosas clandestinas

MEXICO - Dieciocho cadáveres fueron exhumados de varias fosas clandestinas en el oeste de México tras la detención de 22 policías que confesaron haber facilitado información y víctimas a una organización narcotraficante, afirmaron el viernes autoridades.

Algunos cuerpos mostraban señales de tortura y se encontraban en ocho fosas en la localidad de La Barca, cercana a un lago turístico, en el estado de Jalisco, en los límites con Michoacán, dijo un funcionario de la procuraduría.

El funcionario solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones a la prensa.

La investigación comenzó con la captura de 22 agentes policiales presuntamente involucrados en la desaparición de dos investigadores federales. Los cadáveres exhumados no están identificados, pero los de los dos agentes figuran entre éstos, aseguró el funcionario.

Los policías detenidos confesaron que trabajaban para el cartel narcotraficante Nueva Generación, que combate a sangre y fuego al grupo delictivo de los Caballeros Templarios en la región.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM