Mexico

Cardenales en nuevo video romántico

Cardenales en nuevo video romántico

Es el tercer sencillo del disco "Desde el sur hasta el norte" de este grupo mexicano de música norteña.

Cardenales en nuevo video romántico

El grupo norteño  "Cardenales de Nuevo León" lanzó su nuevo video del tercer sencillo del disco "Desde el sur hasta el norte".

En exclusiva para "Al Rojo Vivo" este grupo de música norteña presentó "Mía", video que fue grabado en México con mucha dificultad debido a los fuertes vientos.

La banda fue formada en 1982 y ha sido nominada a varios premios Grammy Latinos, Billboard, oyE!,Furia Musical, e incluso en el 2008, Don Chayo, recibió una Estrella de Oro, por parte del gobernador del estado de Nayarit.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.