Mexico

Arranca el Fashion Week en México

Arranca el Fashion Week en México

Entérate de cómo y dónde podrás ver este evento.

Arranca el Fashion Week en México

Crédito:

El momento más esperado en el mundo de la moda llega a México y por primera ocasión las personas alrededor del mundo lo podrán ver en vivo y en directo en línea.

El Mercedes-Benz Fashion Week llegó a México, durante el 15 al 18 de abril, diseñadores latinos reconocidos mundialmente como: Pineda Covalin, Lorena Saravia y Carla Fernández, mostrarán sus mejores diseños para presentarlos ante el mundo entero.

Pero por primera vez en México, todo aquel que sueña con asistir a este evento, podrá finalmente hacerlo, ya que los organizadores del evento anunciaron que transmitirán todos los desfiles y presentaciones en internet.

“Nuestra plataforma ya no se limita a la audiencia típica”, dijo en rueda de prensa Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México.

Los organizadores calculan una asistencia de 20,000 personas a los desfiles a lo largo de cuatro días, que esperan se multiplique con cibernautas a través de la red.

Transmitir en vivo los desfiles incluso podría convertirse en una herramienta que consolide la plataforma como un foro de negocios, pues vinculará al diseñador y consumidor directamente, explicó Beatriz Calles, directora general del evento.

Otra de las novedades para esta edición es el lanzamiento de The Box, un formato en el que, en lugar del tradicional desfile, algunos diseñadores presentarán sus colecciones como una exhibición de arte, generando más cercanía e interacción entre medios y compradores. Algunos de los diseñadores que estrenarán este formato incluyen a Lorena Saravia, Macario Jiménez y Carla Fernández.

En tanto, diseñadores como Alejandra Quesada estrenarán colecciones de manera tradicional. La creativa mexicana adelantó a la AP que presentará "Luna de sal. Lágrimas de azúcar", desarrollada en conjunto con la cantante Natalia Lafourcade. Asimismo estarán la firma Pineda Covalín, que tendrá como diseñador invitado a Samuel Girón y por vez primera lanzará una colección inspirada en Colombia; y la firma Pink Magnolia, de las hermanas Pamela y Paola Wong, que presentará una colección inspirada en Minnie Mouse.

Vean aquí algo de lo que se vio en la temporada de primavera-verano 2013 en el Fashion Week en México.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM