Cómo la tecnología afecta tu energía

Cómo la tecnología afecta tu energía

Frances Fox se une a Y Punto y nos cuenta de qué manera los teléfonos celulares influyen en nuestras energías.

Cómo la tecnología afecta tu energía

Crédito:

La investigadora psíquica Frances Fox se une a Y Punto y en esta primera entrega, nos habla sobre la tecnología y su influencia en nuestros campos energéticos:

Tienes un atrapa sueños natural y tu celular lo está destruyendo

Por Frances Fox

Un atrapa sueños es una especie de red que atrapa las malas energías antes de que entren a tus sueños. Tu cuerpo de energía eléctrica es una especie de atrapa sueños, agarra las malas energías que provienen de otros. También atrapa los malos espíritus, impidiendo que estos entren a tu aura.

Tu electroadicción, tu amor por los teléfonos wireless, WIFI, etc. están literalmente matando tu cuerpo de energía eléctrica. El problema es tan importante que lo he llamado electrohaunting: la obsesión de su aura/mente (del inglés haunting) por espíritus debido a la debilidad de un sistema de protección que Dios nos dio: nuestro cuerpo de energía eléctrica.

* Para leer un artículo relacionado (en inglés) haz clic aquí

* Para eliminar las malas energías, purificar tu aura y tus ambientes,
adquiere aquí la Purification Collection

------------------

La reconocida Frances Fox, se autodefine en su biografía como chamana e investigadora psíquica, y semanalmente compartirá con nosotros sus conocimientos y consejos sobre cómo mejorar nuestra energía, cómo purificar nuestros ambientes y cómo sentirnos mejor a través del trabajo espiritual.

Si tienes preguntas o comentarios para Frances, escríbele más abajo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.