Así fue el primer show de "La Voz Kids"

Con nueve niños ya dentro de la competencia y con una gran acogida del público comenzó el concurso infantil.

Así fue el primer show de "La Voz Kids"
Crédito: Telemundo
Por Telemundo Local 23 de julio de 2014

Comenzó el primer espectáculo de “La Voz Kids” con dos grandes conductores, la guapa cubana Daisy Fuentes y Jorge Bernal, quienes entre risas presentaron el número musical interpretado por los tres coaches: Prince Royce, Paulina y Roberto Tapia, uniendo sus voces en la canción “Mi primer millón”, el súper éxito de Bacilos. Descubre qué más sucedió en este resumen del primer show de "La Voz Kids" (domingos 7pm/6c).


Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia resultaron un trío explosivo en el opening show, con estilos súper diferentes pero unidos en un mismo objetivo. Los cantantes demostraron sus talentos en el escenario. “La Chica Dorada” enfundada en un conjunto de lentejuelas, Roberto Tapia con su tradicional traje estilo grupero y Prince Royce con un estilo más rockero, los tres prendieron el escenario antes de comenzar la competencia.


La química entre los tres coaches fue notable y aunque también compiten entre ellos para ganar el concurso se han convertido en buenos amigos.


El escenario quedó listo para las primeras audiciones a ciegas de "La Voz Kids", donde los coaches tienen que empezar a escoger a los que serán los 18 talentos que completarán sus equipos. ¡Fue espectacular el primer show!


Los coaches se encontraban de espaldas mientras los participantes se preparaban para cantar. Los líderes de los equipos de "La Voz Kids" no podían ver al competidor sólo escuchar su voz y se imaginaban su rostro. Cuando escuchaban las voces y les gustaba lo que oían, los cantantes presionaban el botón inmediatamente, después los niños tenían control total para escoger el equipo en el que querían estar.


Descubre a los talentos escogidos en esta primera edición


El primer concursante fue Miguel Ángel, de Borrego Springs CA. mejor conocido como “El Potrito de Sinaloa” interpretó una canción de banda y logro voltear las 3 sillas de los coaches. Se convirtió el primer integrante del “Team Tapia”.


Adriana Cortina de Miami, Florida, y de origen cubano es la segunda concursante, cantó el tema "Hit the lights". Aunque no logró ser elegida, recibió muchos elogios de los coaches.


Kim Lozano, de España, es otra de las niñas que participó. Hace tiempo sufrió una operación de un tumor cancerígeno que le había afectado al cuello. Lo superó y estuvo un año en quimoterapia. Kim cantó el tema de Gloria Trevi "Me río de ti". Paulina Rubio, la única coach mujer, giró su silla al final de la canción.


Zeem de 8 años de Puerto Rico interpretó “Mi niña bonita” en un género diferente. Cantó muy seguro, sin embargo losjueces no voltearon sus silla. Los tres coaches lo invitaron para que se presente el próximo año.


La siguiente estrella fue Paola, hija de una cantante popular en Cuba, cantó "Turning Tables" de la cantante Adele y logró que los 3 coaches voltearan sus sillas y se pelearan por ella.Fue una dura batalla entre Prince, Paulina y Roberto. Al final, Royce hizo una fuerte campaña para lograr que Paola fuera parte de su equipo


Alesiram Meza de 9 años cantó "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena como toda una profesional. Los tres coaches voltearon y se pelearon por conseguir que Alesiram fuera parte de sus equipos.


Pero finalmente ella se fue con Paulina Rubio y se declaró su fan #1.


Jennifer Ruby de Puerto Rico de 10 años cantó "Algo más" de la Quinta Estación.En su pueblo le decían "La Selena de Arroyo" y fue invitada para abrir el concierto de Ednita Nazario en frente de una audiencia de 25,000.Al final, entre Roberto y Paulina decidió irse con Paulina Rubio.


Angela Rodríguez (de Florida), Geoffrey de la Cruz (de padres dominicanos), Yensid Anderson (California) y el mexicano Alan Ponce fueron otros talentos que también lucieron sus voces en el escenario.


En este primer programa Paulina Rubio consiguió en total a 4 integrantes para su equipo, Prince Royce a 3, y Roberto Tapia a 2.


Cuéntanos, ¿qué te pareció este primer programa de Audiencias a Ciegas de La Voz Kids?