Piolín, sin censura en "Un Nuevo Día"

Piolín se sincera con "Un Nuevo Día"

El famoso locutor se sienta con Ana María y Daniel y habla sin pelos en la lengua sobre muchas cosas.

Piolín, sin censura en "Un Nuevo Día"

El famoso locutor mexicano Piolín ha estado en el candelero por varios meses tras la polémica surgida por la denuncia de uno de sus compañeros de trabajo, que luego se amplió con más denuncias por parte de más compañeros.

Recordamos que esta controversia le costó el puesto y el programa al locutor, cuyo show fue cancelado fulminantemente del aire.

Tras una etapa de silencio primero y un intento de defensa después, el locutor quiere ahora continuar con su vida y no mirar atrás.

Con este objetivo, el locutor se presentó en el programa matutino "Un Nuevo Día" para revelar sus nuevos proyectos, su nueva vida y algunas anécdotas de sus comienzos en la radio.

No te pierdas esta divertida entrevista que le realizaron y lo que el popular locutor tuvo que decir.

Sin censura, sin pelos en la lengua, Piolín está de vuelta con más fuerza y más ganas que nunca y nos habla de su próximo proyecto radial, que será un gran desafío de gran embergadura para el locutor en el que los pa[ises latinos tienen mucho que ver.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tenosique, un refugio para inmigrantes

    Las siguientes imágenes muestran como cientos de inmigrantes centroamericanos viven día a día en un refugio llamado “La 72”, situado en Tenosique, México.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 11:13 PM

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM