Detienen a Ana Bárbara en Bolivia

Detienen a Ana Bárbara en Bolivia

Las autoridades aeroportuarias le dieron el alto a la cantante justo cuando iba a abordar un avión para salir del país.

Detienen a Ana Bárbara en Bolivia

La cantante Ana Bárbara se llevó un tremendo susto tras ser detenida en el aeropuerto de Bolivia, país al que había acudido para realizar una presentación privada.

Al ir a abordar un avión para regresar a Monterrey, las autoridades del aeropuerto no la dejaron abandonar el país y le comunicaron que la detención se debía a que tenía una demanda pendiente por incumplimiento de contrato desde noviembre de 2010.

A pesar del bochorno, la cantante se dirigió a una sala para aclarar el asunto y felizmente lo hizo, ya que poco después sí pudo tomar el vuelo de regreso a Monterrey.

Tras abonar 32,000 pesos en concepto de fianza y de devolución de un anticipo de un concierto al que no se presentó, la cantante pudo ser "liberada".

Tras el incidente, Ana Bárbara se apresuró a desmentir la detención en las redes sociales y colgó un mensaje para tranquilizar a sus fans.

"¡ABfans, los mantendré informados! ¡El problema no es conmigo! Es con alguien que incumplió un contrato en mi nombre", explicó la potosina en las redes sociales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 4:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM