Sparkle: la última película de Whitney Houston

Sparkle: la última película de Whitney Houston

El estreno de Sparkle es un éxito, la audiencia asiste emocionada a la gran despedida -definitiva- de la diva pop de las pantallas.

Sparkle: la última película de Whitney Houston

Crédito:

La película póstuma de Whitney ha sido estrenada y está teniendo muy buena acogida por la crítica y los espectadores. En su primer fin de semana en EEUU recaudo cerca de 12 millones de dólares. Es un remake de una película homónima de los 70´s y cuenta la historia de tres hermanas que en los 60´s desobedecen a su madre y se lanzan como grupo musical alcanzando el éxito. La historia, dirigida por Salim Akil, está basada en la historia de las Supremes.

El film está protagonizado por Jordin Sparks, Derek Luke, Whitney Houston, Mike Epps, Cee Lo Green, Carmen Ejogo, Tika Sumpter, Tamela Mann y Omari Hardwick. El film fue el debut de la ganadora de “American Idol”: Jordin Sparks, pero pasará a la fama por ser la última película de Whitney Houston. La estrella de “Bodyguard” murió el 11 de febrero de este año, apenas tres meses después de terminar de rodar la película.

En Sparkle , Whitney Houston interpreta a Emma, la madre de tres hermanas de Detroit que forman un grupo musical en pleno apogeo de la era Motown. La fama y las adicciones serán las vallas que tendrán que sortear las hermanas, paradójicamente, las mismas con las que se enfrentó en vida la actriz y cantante norteamericana fallecida este año, a los 48.

En el remake, a diferencia de en la película original, Emma en vez de ser una aburrida ama de casa, es una ex-cantante de cuyos errores e intentos en la industria musical le hicieron alejarse de ese mundo y acercarse a la iglesia. Este paralelismo es lamentablemente cercano a la vida de Whitney pero a la inversa: ella comenzó cantando Gospel en la Iglesia Baptista de Newark, pero las malas compañías la indujeron en un mundo de drogas del que nunca pudo salir.

La banda de sonido de la película incluye dos temas cantados por Whitney Houston: "Celebrate" (dueto con Jordin Sparks) y "His Eye on the Sparrow", ambos producidos por R. Kelly. De la banda de sonido también se destaca la versión de "Something He Can Feel", de Curtis Mayfield, que Sparks canta con Carmen Ejogo y Tika Sumpter, sus hermanas en la ficción.

Está película es una entrañable manera de despedirnos por última vez de la gran estrella pop que fue Whitney. Siempre la recordaremos por sus fantásticos hits y también por su belleza. Escucharla cantando “His eye on the sparrow” ha hecho derramar lágrimas a más de un espectador, la estrella con inseguridades y problemas con las drogas queda absolutamente en segundo lugar cuando uno escucha su luminosa y dulce voz cantando en el coro de la iglesia. Así la recordaremos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Famosos recuerdan a Oscar de la Renta

    Celebridades de la moda y el espectáculo resaltaron al gran genio de la moda dominicano tras su muerte a los 82 años de edad.

    [EFE]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:14 AM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    ¿Asesino en serie en Indiana?

    Las autoridades de Indiana sospechan que los crímenes de Darren Deon Vann podrían remontarse dos décadas.

    [EFE]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:06 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Galería de asesinos en serie

    Son personajes que para muchos representan el máximo grado de perversión y maldad. Aquí sus imágenes e historias.

    [Telemundo]

  • Fotos

    Cosas que solo haces cuando estás borracha

    El alcohol es el mejor desinhibidor social por excelencia, pero cuidado aquí la lista de las cosas que te lleva a hacer que jamás harías en tus 5 sentidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:11 AM