Las películas más esperadas este otoño

Las películas más esperadas este otoño

Una gran variedad de filmes para que no te quedes triste en casa este otoño y salgas con los tuyos a verlos.

Las películas más esperadas este otoño

Crédito:

Estamos a punto de empezar el otoño con una cantidad enorme de películas y de las más variadas temáticas: películas de acción, documentales, indie, grandes producciones. Solo hace falta que revises la cartelera y encuentres una para entretenerte con tus amigos.

The expendables 2. Pones a todos los tipos duros de Hollywood en la batidora, agregas villanos asiáticos, balas, explosiones, todo tipo de vehículos de guerra y tienes una tarde de acción asegurada.

Cosmopolis. El pobre Robert Pattinson ahoga sus penas personales trabajando a destajo. En esta visión futurística-apocalíptica del mundo, él interpreta a una estrella de las finanzas paranoica que ve su fortuna evaporarse en 24 horas. 

Paranorman. Una película de animación para todo público de los productores de Coraline. Norman es capaz de hablar con los muertos y de salvar a su pueblo de un ataque zombie.

The odd life of Timothy Green. Una película de Disney sobre el sueño de unos padres que no pueden tener un hijo y les crece uno en el jardín. Muy rosa, puede rozar lo edulcorado.

Little birds. Dos amigas de 15 años abandonan su pequeño pueblo para vivir en la gran ciudad. Una película intimista que muestra lo dura que puede ser Los Angeles.

The awakening. Un thriller de terror que lo tiene todo para dejarte tiritando de miedo. Una escuela internado de niños donde hay un fantasma temible.

Sparkle. La última película de Whitney Houston. Los 60´s un grupo de tres chicas que quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Las relaciones cambian con el éxito.

Beloved. Netamente francesa, esta película tiene muchos de sus actores icónicos, narra la historia de tres décadas de desencuentros amorosos de una madre (Catherine Deneuve) y su hija.

Chicken with plums. Una historia fantástica y soñadora sobre un músico iraní que deja de querer vivir. Cine independiente y creativo, pero del que deja buen sabor de boca.

Compliance. Una película interesante sobre los límites de las empresas al tratar a sus empleados. Una cadena de fast food, una empleada acusada de algo que no cometió. Interesante reflexión.

Dirty hearts. Una producción brasileña sobre un hecho real sucedido en Brasil en 1945. Inmigrantes Japoneses enfrentados a sus propios conciudadanos tras perder la guerra.

Saints and soldiers: Airborne Creed. Los amantes de la segunda guerra tienen un nuevo drama bélico que sucede cuando los aliados llegan a Francia.

Side by side. Un documental en el que Keanu Reeves entrevista a los principales directores del mundo del cine a propósito de la revolución digital en el cine.

The wedding video. Una producción inglesa llena de frescura sobre los bizarros planes de boda de una pareja.

Why stop now. Cuando un joven prodigio del piano lleva a su madre a rehabilitar es secuestrado por el dealer de ella y comienza una desopilante aventura.

You ve´been Trumped. Un documental del Reino Unido contra Donald Trump. El antipático empresario americano construye una cancha de golf en una tierras milenarias dónde nadie lo quiere. Aclamado en UK.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se apagó la gran chispa de "Chespirito"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 2:58 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrados por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM