Aplicaciones para seducir

Las mejores aplicaciones sexuales

Conoce los mejores apps para teléfono móvil que te facilitarán la conquista.

Aplicaciones para seducir

Crédito:

La tecnología avanza inexorablemente y cada día nos sorprende con alguna nueva invención que intenta facilitarnos la vida o, al menos, hacerla más placentera. Durante los últimos años han comenzado a aparecer aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas con el propósito de ayudar a los usuarios a incrementar sus conquistas sexuales y a mejorar su performance en el amor.

Te contamos cuáles son las más populares y cómo funcionan. No te lo pierdas.

1. Wingman. Esta aplicación sirve para seducir personas que estén en el mismo bar, restaurante, club, hotel, etc., que tú. Sólo debes subir tu fotografía ―sin necesidad de datos personales― y enviarle mensajes anónimos a quien desees conquistar. Si te responde de vuelta, sabrás que esa noche la pasarás bien.

2. Sexulator. Similar a un calendario con calculadora incluida, esta aplicación lleva un control de la frecuencia con la que tienes sexo. Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas ya que permite saber con precisión cuándo fue la concepción.

3. Kamasutra. Basada en el famoso libro, esta aplicación gratuita para Android ofrece más de 100 posiciones ilustradas y explicadas, divididas en categorías, por posiciones y en forma aleatoria. Además, te cuenta los pros y contras de cada posición para ambos sexos. No necesitas tener internet: puedes utilizarla cuando quieras.

4. NYC Condom. El New York City Health Department desarrolló una aplicación para iPhones y Android que funciona como un GPS para localizar por toda la ciudad lugares en los que se puedan conseguir condones gratis. Sólo debes poner tu dirección y automáticamente aparecerán las opciones más convenientes para ti.

5. Grindr. Esta es probablemente la aplicación sexual más exitosa del mercado para iphone y dispositivos similares. Grindr es un localizador de personas en una determinada ciudad o zona que estén dispuestas a tener sexo casual con otro usuario de esta aplicación. Fue creado exclusivamente para el público homosexual y, actualmente, está por salir la versión heterosexual.

6. TigerText. Basada en la experiencia de Tiger Woods, favorece a aquellos que sean infieles a sus parejas eliminando del teléfono los mensajes enviados y recibidos que pueden resultar comprometedores. Esta aplicación es para Android y BlackBerry. Para Iphone existe el Itrust, que además te permite saber si han estado hurgando en tu teléfono en busca de evidencias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Video

    La travesía hacia el norte

    Aquí la historia de una inmigrante hondureña que vivió semanas “horrendas” en su travesía hacia el norte.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:35 PM

  • Video

    Enmascarados roban casa en Oswego

    La Policía cree que los asaltantes podrían dirigirse a Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Padre: quise matar a violador de mi hijo

    "Fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:16 AM

  • Video

    Cargos en choque fatal en autopista I-55

    El conductor de un camión de carga involucrado en un accidente en cadena, que dejó cuatro muertos y cuatro heridos, fue acusado este martes en la mañana.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Familia real: El primer año del príncipe George

    Parece que fue ayer cuando el mundo entero esperaba la llegada del nuevo príncipe en Londres. Ve aquí las fotos de como a transcurrido el primer año del príncipe George.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Conoce a la colombiana que atrapó a James Rodríguez

    James Rodríguez no puede contar con mejor amuleto para sus goles que con su novia Daniela Ospina, pura belleza colombiana.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:29 AM