Aplicaciones para seducir

Las mejores aplicaciones sexuales

Conoce los mejores apps para teléfono móvil que te facilitarán la conquista.

Aplicaciones para seducir

Crédito:

La tecnología avanza inexorablemente y cada día nos sorprende con alguna nueva invención que intenta facilitarnos la vida o, al menos, hacerla más placentera. Durante los últimos años han comenzado a aparecer aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas con el propósito de ayudar a los usuarios a incrementar sus conquistas sexuales y a mejorar su performance en el amor.

Te contamos cuáles son las más populares y cómo funcionan. No te lo pierdas.

1. Wingman. Esta aplicación sirve para seducir personas que estén en el mismo bar, restaurante, club, hotel, etc., que tú. Sólo debes subir tu fotografía ―sin necesidad de datos personales― y enviarle mensajes anónimos a quien desees conquistar. Si te responde de vuelta, sabrás que esa noche la pasarás bien.

2. Sexulator. Similar a un calendario con calculadora incluida, esta aplicación lleva un control de la frecuencia con la que tienes sexo. Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas ya que permite saber con precisión cuándo fue la concepción.

3. Kamasutra. Basada en el famoso libro, esta aplicación gratuita para Android ofrece más de 100 posiciones ilustradas y explicadas, divididas en categorías, por posiciones y en forma aleatoria. Además, te cuenta los pros y contras de cada posición para ambos sexos. No necesitas tener internet: puedes utilizarla cuando quieras.

4. NYC Condom. El New York City Health Department desarrolló una aplicación para iPhones y Android que funciona como un GPS para localizar por toda la ciudad lugares en los que se puedan conseguir condones gratis. Sólo debes poner tu dirección y automáticamente aparecerán las opciones más convenientes para ti.

5. Grindr. Esta es probablemente la aplicación sexual más exitosa del mercado para iphone y dispositivos similares. Grindr es un localizador de personas en una determinada ciudad o zona que estén dispuestas a tener sexo casual con otro usuario de esta aplicación. Fue creado exclusivamente para el público homosexual y, actualmente, está por salir la versión heterosexual.

6. TigerText. Basada en la experiencia de Tiger Woods, favorece a aquellos que sean infieles a sus parejas eliminando del teléfono los mensajes enviados y recibidos que pueden resultar comprometedores. Esta aplicación es para Android y BlackBerry. Para Iphone existe el Itrust, que además te permite saber si han estado hurgando en tu teléfono en busca de evidencias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM