Dime qué cocina y te diré cómo es

Dime qué cocina y te diré cómo es

Por su forma de cocinar, descubre si tu novio y tú comparten la misma receta para el amor.

Dime qué cocina y te diré cómo es

Crédito:

La cocina encierra muchos más secretos de los que imaginas y podría sorprenderte. ¿Quieres saber si tú y tu chico comparten la misma receta para el amor? Todo depende de cómo cocine. ¿Aprovecha la inspiración? ¿Sigue los consejos de su madre? ¿Es un especialista en microondas? Conoce estos trucos, evalúalo y descubre si la relación está en el fuego del horno o en el frío del congelador.

El tipo de condimentos que utilice, si prefiere la parrilla que las hornallas, comida caliente o comida fría, si decora los platos. Todos estos detalles en realidad tienen gran importancia y hablan no sólo del humor con el que se predispone a preparar la cena sino también sobre su personalidad.

1. Espíritu libre. Los hombres de espíritu libre son esencialmente creativos. No siguen ninguna receta, sólo su instinto. Exploran, liberan sus emociones y visualizan un menú. A partir de allí se lanzan a la aventura de lograrlo. Son hombres, a su vez, que trabajan solos, son sentimentales, románticos, que ponen pasión a todo lo que hacen y jamás se quedarán a medio camino. Jamás utilizarán un medidor para añadir un condimento: lo echarán a ojo.

2. Con el libro abierto. Hay hombres a los que les gusta cocinar y lo hacen habitualmente pero con un libro de recetas, todo manchado, abierto a un costado. Al salir de la oficina pasan por el mercado y compran los ingredientes exactamente necesarios y, al llegar a casa, siguen paso a paso las indicaciones escritas. Frente a él tiene todos los utensilios que podría llegar a precisar. Estos hombres esquemáticos son analíticos, calculadores, siguen las estructuras y son pasionales aunque lo demuestren a su manera. Un hombre así jamás será infiel. Apuesta por una vida agradable no demasiado aventurada.

3. El parrillero. El hombre que ama utilizar la barbacoa y cocinar a la parrilla suele ser muy masculino, apuesto y seguro de sí mismo. Al cocinar utiliza, sobre todo, su instinto pero dentro de un terreno que conoce. Jamás pedirá consejos ni seguirá las indicaciones de nadie. Debajo de esa imagen de hombre rudo, sin embargo, hay un ser tierno y delicado que recibirá muy bien los elogios. Un dato: el parrillero es un amante de las salsas y condimentos.

4. El rey del microondas. Cocinar utilizando el microondas no significa necesariamente una falta de amor, de compromiso o de interés. El análisis debe ser distinto. Este hombre se rige por el dios del tiempo y una vez por hora hace un veloz equilibrio de prioridades en su cabeza. Pasar 2 horas en la cocina, jamás estará en sus posibilidades. Prefieren mantener las cosas simples. En la mesa disfrutan de un vino, son divertidos y buenos conversadores.

5. El romántico. Es aquel al que le gusta cocinar de vez en cuando pero jamás se ha tomado el trabajo de aprender a hacerlo. Sabe elaborar 2 ó 3 recetas que le enseñó su madre, les lleva hacerlas el doble de tiempo que al resto, pero porque las hace con pasión, acercando el rostro a cada ingrediente. Este es el hombre que te llevará el plato con un corazón hecho de semillas sobre el borde. Es tierno, vulnerable, y lo que realmente le importa no es cocinar, sino tu agradecimiento y los beneficios que le reportará esa noche.

FUENTE:

Ivillage.com

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:40 AM

  • Video

    Muere golpeada por llanta en autopista

    Identifican a la mujer que murió cuando un neumático la impacto mientras conducía en la autopista Bishop Ford este miércoles.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:55 AM

  • Video

    Mira lo que JLo no hace con sus hijos

    La cantante quiso celebrar su cumpleaños con sus hijos dejándoles hacer algo que ella dijo que no haría por nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:44 AM

  • Video

    Dinero sale volando de camión blindado

    Las personas que caminaban por la carretera no podían creer cuando vieron billetes volando por los aires y salieron corriendo a recogerlos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:36 AM

  • Video

    Crisis migratoria: Congreso estancado

    El presidente de la cámara baja John Boehner hizo un exhorto a actuar para lidiar con la crisis en la frontera.

    [AP]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Fotos

    El seductor modelo con más tatuajes del mundo

    Vin Los es un cotizado modelo de Montreal conocido por ser el modelo con más tatuajes en la cara del mundo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:21 AM

  • Fotos

    Fotos: así opera la Patrulla Fronteriza

    Establecida en 1924, la Patrulla Fronteriza se encarga principalmente de prevenir el contrabando, la entrada de personas peligrosas al país y detener el tráfico humano.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Hoy a las 7:58 AM

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM