Dime qué cocina y te diré cómo es

Dime qué cocina y te diré cómo es

Por su forma de cocinar, descubre si tu novio y tú comparten la misma receta para el amor.

Dime qué cocina y te diré cómo es

Crédito:

La cocina encierra muchos más secretos de los que imaginas y podría sorprenderte. ¿Quieres saber si tú y tu chico comparten la misma receta para el amor? Todo depende de cómo cocine. ¿Aprovecha la inspiración? ¿Sigue los consejos de su madre? ¿Es un especialista en microondas? Conoce estos trucos, evalúalo y descubre si la relación está en el fuego del horno o en el frío del congelador.

El tipo de condimentos que utilice, si prefiere la parrilla que las hornallas, comida caliente o comida fría, si decora los platos. Todos estos detalles en realidad tienen gran importancia y hablan no sólo del humor con el que se predispone a preparar la cena sino también sobre su personalidad.

1. Espíritu libre. Los hombres de espíritu libre son esencialmente creativos. No siguen ninguna receta, sólo su instinto. Exploran, liberan sus emociones y visualizan un menú. A partir de allí se lanzan a la aventura de lograrlo. Son hombres, a su vez, que trabajan solos, son sentimentales, románticos, que ponen pasión a todo lo que hacen y jamás se quedarán a medio camino. Jamás utilizarán un medidor para añadir un condimento: lo echarán a ojo.

2. Con el libro abierto. Hay hombres a los que les gusta cocinar y lo hacen habitualmente pero con un libro de recetas, todo manchado, abierto a un costado. Al salir de la oficina pasan por el mercado y compran los ingredientes exactamente necesarios y, al llegar a casa, siguen paso a paso las indicaciones escritas. Frente a él tiene todos los utensilios que podría llegar a precisar. Estos hombres esquemáticos son analíticos, calculadores, siguen las estructuras y son pasionales aunque lo demuestren a su manera. Un hombre así jamás será infiel. Apuesta por una vida agradable no demasiado aventurada.

3. El parrillero. El hombre que ama utilizar la barbacoa y cocinar a la parrilla suele ser muy masculino, apuesto y seguro de sí mismo. Al cocinar utiliza, sobre todo, su instinto pero dentro de un terreno que conoce. Jamás pedirá consejos ni seguirá las indicaciones de nadie. Debajo de esa imagen de hombre rudo, sin embargo, hay un ser tierno y delicado que recibirá muy bien los elogios. Un dato: el parrillero es un amante de las salsas y condimentos.

4. El rey del microondas. Cocinar utilizando el microondas no significa necesariamente una falta de amor, de compromiso o de interés. El análisis debe ser distinto. Este hombre se rige por el dios del tiempo y una vez por hora hace un veloz equilibrio de prioridades en su cabeza. Pasar 2 horas en la cocina, jamás estará en sus posibilidades. Prefieren mantener las cosas simples. En la mesa disfrutan de un vino, son divertidos y buenos conversadores.

5. El romántico. Es aquel al que le gusta cocinar de vez en cuando pero jamás se ha tomado el trabajo de aprender a hacerlo. Sabe elaborar 2 ó 3 recetas que le enseñó su madre, les lleva hacerlas el doble de tiempo que al resto, pero porque las hace con pasión, acercando el rostro a cada ingrediente. Este es el hombre que te llevará el plato con un corazón hecho de semillas sobre el borde. Es tierno, vulnerable, y lo que realmente le importa no es cocinar, sino tu agradecimiento y los beneficios que le reportará esa noche.

FUENTE:

Ivillage.com

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:10 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    La NASA capta erupción solar jamás vista

    La NASA captó unas increíbles imágenes de una violenta erupción solar que dejó un espectáculo de luces y colores.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Centro de menores: escapan 30

    La fuga se produjo cuando un gran grupo de adolescentes salió al patio poco después de un cambio de guardia.

    [AP]

    Hoy a las 7:58 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Grandes misterios de la historia

    Hay grandes enigmas históricos que todavía no han recibido adecuada respuesta. Estos son algunos de ellos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Fotos

    10 cosas que no sabías de los agujeros negros

    Te revelamos 10 datos curiosos sobre los agujeros negros ¡No te los pierdas!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:49 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Los mejores sustitutos del sexo

    ¿Te encuentras sin pareja? Descubre aquí con que puedes suplir esa falta de noches de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:45 AM