Los mejores libros para el Labor Day

Los mejores libros para el Labor Day

Para que puedas homenajearte, te proponemos unos libros que te harán mejor profesional y mejor persona. No te los pierdas.

Los mejores libros para el Labor Day

Crédito:

El Labor Day es una fecha muy importante ya que todos nosotros somos trabajadores y dedicamos gran parte de nuestras vidas al trabajo. En Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre. Para que puedas homenajearte, te proponemos 10 libros que te harán mejor profesional y mejor persona. No te los pierdas.

“Labor Day”, de Joyce Maynard, gira alrededor de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele, siempre recluida, a la vez que se enfrenta a las turbulencias de la adolescencia. Durante una salida para comprar material escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y a la vez claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven a casa de ellos y de quien luego se descubre que es un preso evadido. Un libro indispensable lleno de reflexiones y emoción.

“Work your way around the world”. Este libro escrito por Susan Griffith y que se encuentra ya por la 14ª edición, plantea nuevas posibilidades apasionantes. Es un libro que ofrece libertad. En él, la autora orienta sobre las alternativas y posibilidades que tenemos para trabajar en cualquier país del mundo.

“¿Su jefe está loco?”. Se trata de un análisis pormenorizado de los tipos de jefes  que nos podemos encontrar en una empresa y nos ayuda con algunas claves para aprender a sobrellevar a cada uno de ellos independientemente del perfil que tenga.

“How to Be Happy at Work: A Practical Guide to Career Satisfaction”. Este es un libro de Arlene S. Hirsch que te ayudará a tomar la decisiones correctas para crecer profesionalmente, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo mientras trabajas y te enseñará a mejorar tu calidad de vida.

“21 Dirty Tricks at Work”
. Escrito por Mike Phipps y Collin Gautrey, resulta ser una guía para aprender a defenderse en el trabajo de las mentiras y maniobras clásicas. Sí, en la oficina. Según los autores, como trabajador se puede escoger quedarse mirando desde lejos el actuar de los compañeros y jefes, siendo ingenuo, o defenderse. Para esto último, en el libro se encuentra toda la información sobre estrategias para detectar tácticas negativas y saber qué intereses se esconden tras estas.

"Cubicle Warfare",
de John Austin, es una guía indispensable y súper divertida para vengarte de todos tus insoportables compañeros de trabajo que se divierten a costa tuya. Este libro te ofrece 101 bromas, chistes, burlas y estrategias para pasar un buen tiempo en la oficina y ganarte cierto respeto.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.