Arranca nueva temporada de “El señor de los cielos”

La nueva temporada llega más intensa y con más acción. Aquí los detalles del esperado estreno.

Finalmente, la espera terminó y comienza la cacería con el estreno por Telemundo de la nueva temporada de la súper serie “El Señor de los Cielos” (10pm/9c), protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara y Vanessa Villela.

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas, encarnado por Amaya, se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto.

Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino Víctor Casillas, Jr.

Será una guerra a muerte contra su familia.

En esta quinta temporada, Mariana Seoane se integra tras participar en "El Chema". Llega como una mujer bien anclada en los negocios y protagonizará candentes escenas con el propio Casillas.

Carmen Aub, por su parte, tendrá nuevo galán en su papel de Rutila.

Mientras que Jorge Luis Moreno estará en el centro de la acción como Víctor Casillas, Jr., quien ahora se convierte en uno de los peores enemigos de Aurelio.

Durante las cuatro temporadas anteriores, “El Señor de los Cielos” se ha posicionado como el programa de mayor audiencia a las 10pm/9c en la televisión hispana de los Estados Unidos.

En el 2014, la serie obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos.

Ahora, el regreso de Aurelio Casillas promete estar lleno de acción, drama y romance, y pondrá fin a las preguntas que quedaron pendientes en el último capítulo de la pasada temporada.

Mónica Robles (Fernanda Castillo) finalmente despertará de un coma después de ser herida de bala. Aurelio se encontrará nuevamente con su madre, Doña Alba (Lisa Owen), tras estar desaparecida por tanto tiempo.

Y en cuanto al romance, las interrogantes finalmente se aclararán, ¿se casará Aurelio con Emiliana (Vanessa Villela)? ¿Regresará el Chema (Mauricio Ochmann) a la vida de Rutila (Carmen Aub)?

Parte de las escenas de “El Señor de los Cielos” han sido grabadas en un rancho en las afueras del Distrito Federal. Allí, transcurrirán importantes momentos en la trama de esta súper serie.

“El Señor de los Cielos” también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

La serie es una producción original de Telemundo Studios. Es grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Víctor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

Contáctanos