¿Quién es la más sexy de “El Señor de los Cielos”?

Tres mujeres, con tres personalidades bien diferentes, y cada una eleva temperaturas con su sensualidad. Pero a ti ¿cuál te parece más sexy en los capítulos de "El Señor de los Cielos"?

De izquierda a derecha en la foto apreciamos a...

Mónica Robles 35 años, mujer de carácter fuerte, fría y calculadora, su ambición la ha tenido dentro del narco desde que salió de la universidad. Es la cabeza estratégica del negocio de los Robles, el cual gobierna con sus hermanos. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tiene que hacerlo.

Ximena Letrán de 37 años, mujer para quien el amor es lo más importante, y procura mantenerse alejada de los negocios del narco, un mundo en el que ha crecido y que conoce muy bien, pero por eso mismo trata a toda costa de que sus hijos no se involucren en él.

Matilde Rojas 33 años, colombiana seductora, hermosa y sensual que utiliza su belleza para lograr lo que sea, siempre llamando la atención en el pueblo y deja de lado la moral para alcanzar sus metas. Se viste impecablemente, con trajes y accesorios de marca, y claro los trajes que usa siempre sacan a relucir su voluptuosa figura.

Esperamos tu respuesta.

Contáctanos