Vinagre, el mejor aliado para limpiar

Vinagre, el mejor aliado para limpiar

Descubre los muchos usos del vinagre para hacer limpieza primaveral.

Vinagre, el mejor aliado para limpiar

Crédito:

Esta temporada, seguramente tienes entre tus planes hacer limpieza primaveral de toda tu casa y llevándola acabo te pueden faltan productos para combatir la suciedad. ¡Te tenemos una buena noticia! Existe un excelente remedio para limpiar las manchas más difíciles. ¿Te imaginas qué es? Nada más y nada menos que el vinagre.

Si abres la alacena lo más probable es que tengas una botella grande de vinagre que empleas al cocinar, este líquido de sabor agrio, tradicionalmente procedía de los toneles de la producción del vino que se agriaba o ya no servía. Los productores decían: "El vino se picó" es decir, se comenzaba a formar vinagre.

El vinagre resulta un excelente sazonador, se utiliza en la preparación de mostazas, salsas frías, de vinagretas y también para aderezar las preparaciones de carnes rojas.  Pero muy pocos imaginarían que el vinagre puede ser el mejor aliado para dejar la ropa impecable. ¿Sabías que puedes usarlo como sustituto de suavizante o para quitar manchas de sudor?

Enriqueta Lemoine del blog Mamás Latinas, te enseña algunos usos maravillosos y alternativos del vinagre, con él podrás remover todo tipo de manchas y mucho más.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM