Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Asómbrate con este apasionante testimonio y apuesta por una vida más plena.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Murió hace 38 años pero su espíritu aún tiene sexo con ella
Hace años conducía un programa de radio al que los radioescuchas llamaban. Una mujer de unos sesenta años llamó preguntando sobre su salud ya que sufría un padecimiento cardiaco. Su esposo había fallecido años atrás y sin embargo su espíritu la acompañaba continuamente y seguía teniendo sexo con ella. 

Si era el esposo quien tenía sexo con ella, esto se debía a que su espíritu estaba en un estado de shock y robotización, guiado por un nivel más alto de espíritus malignos que deseaban mantenerla destrozada. El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros, si comprendieran las consecuencias.

¿Deseas una nueva relación? Puedes estar bloqueado/a por un espíritu

Una mujer que atravesaba por un proceso de divorcio me solicitó que diagnosticara y ayudara a purificar su casa. Por fin había conseguido que su esposo se mudara y quería deshacerse de todo vestigio que aquel que pronto sería su ex esposo hubiera dejado en su hogar. Sabía que no podría empezar una nueva vida con facilidad a menos que eliminara los residuos energéticos que los seres humanos tendemos a dejar tras nuestro paso.

Lazos energéticos que unen
La esposa era lo suficientemente inteligente como para saber que los aspectos físicos de estar casada con él habían terminado y que los vínculos energéticos continuarían vigentes durante un tiempo. Quería asegurarse de que su espacio fuera su espacio y de que él no dejara nada atrás en el aspecto energético. Sabía que eso bloquearía su posibilidad de empezar una vida nueva y una nueva relación.

Comencé el proceso informando a la esposa que se necesitarían varios días de purificación que ella debía continuar. Utilicé una esencia floral en aerosol que purifica las otras dimensiones del enojo, la depresión y cualquier espíritu que exista. Rocié las cuatro esquinas de todas las habitaciones, todos los closets, todas las camas y cualquier cosa que tuviera una forma cuadrada, como la mesa de comedor y dos escritorios. Utilicé una esencia de coco en aerosol en el centro de todas las habitaciones y en el centro de todos los closets.

Nos interrumpió un espíritu que literalmente salió corriendo de la recámara principal, como si lo persiguiera un “fantasma”. Yo reí porque precisamente él era el “fantasma. Sabía que  lo había sacado por la nueva vibración de la habitación. Dicha vibración, que carecía de emociones negativas, junto con la energía de la diversión, era incompatible con su energía.

El espíritu se derrumbó en el vestíbulo. Era fascinante observarlo. Estaba impregnado de energía “mala”, energía que empezó a disiparse al rociarlo con la esencia


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante accidente captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 2:38 PM

  • Video

    Telemundo Chicago: Media hora más de noticias

    A partir del 3 de noviembre, Noticiero Telemundo Chicago te traerá media hora más de noticias, reportajes, el tiempo y mucho más.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:31 AM