Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Asómbrate con este apasionante testimonio y apuesta por una vida más plena.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Murió hace 38 años pero su espíritu aún tiene sexo con ella
Hace años conducía un programa de radio al que los radioescuchas llamaban. Una mujer de unos sesenta años llamó preguntando sobre su salud ya que sufría un padecimiento cardiaco. Su esposo había fallecido años atrás y sin embargo su espíritu la acompañaba continuamente y seguía teniendo sexo con ella. 

Si era el esposo quien tenía sexo con ella, esto se debía a que su espíritu estaba en un estado de shock y robotización, guiado por un nivel más alto de espíritus malignos que deseaban mantenerla destrozada. El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros, si comprendieran las consecuencias.

¿Deseas una nueva relación? Puedes estar bloqueado/a por un espíritu

Una mujer que atravesaba por un proceso de divorcio me solicitó que diagnosticara y ayudara a purificar su casa. Por fin había conseguido que su esposo se mudara y quería deshacerse de todo vestigio que aquel que pronto sería su ex esposo hubiera dejado en su hogar. Sabía que no podría empezar una nueva vida con facilidad a menos que eliminara los residuos energéticos que los seres humanos tendemos a dejar tras nuestro paso.

Lazos energéticos que unen
La esposa era lo suficientemente inteligente como para saber que los aspectos físicos de estar casada con él habían terminado y que los vínculos energéticos continuarían vigentes durante un tiempo. Quería asegurarse de que su espacio fuera su espacio y de que él no dejara nada atrás en el aspecto energético. Sabía que eso bloquearía su posibilidad de empezar una vida nueva y una nueva relación.

Comencé el proceso informando a la esposa que se necesitarían varios días de purificación que ella debía continuar. Utilicé una esencia floral en aerosol que purifica las otras dimensiones del enojo, la depresión y cualquier espíritu que exista. Rocié las cuatro esquinas de todas las habitaciones, todos los closets, todas las camas y cualquier cosa que tuviera una forma cuadrada, como la mesa de comedor y dos escritorios. Utilicé una esencia de coco en aerosol en el centro de todas las habitaciones y en el centro de todos los closets.

Nos interrumpió un espíritu que literalmente salió corriendo de la recámara principal, como si lo persiguiera un “fantasma”. Yo reí porque precisamente él era el “fantasma. Sabía que  lo había sacado por la nueva vibración de la habitación. Dicha vibración, que carecía de emociones negativas, junto con la energía de la diversión, era incompatible con su energía.

El espíritu se derrumbó en el vestíbulo. Era fascinante observarlo. Estaba impregnado de energía “mala”, energía que empezó a disiparse al rociarlo con la esencia


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM