¿Te atreverías al "Dogging"?

¿Te atreverías al "Dogging"?

El Dogging es una nueva práctica sexual que combina el sexo en zonas públicas con el voyeurismo.

¿Te atreverías al "Dogging"?

Crédito:

El sexo es distinto para cada persona. Sin embargo, hay prácticas sexuales comunes que permiten a muchos disfrutar al máximo haciendo lo mismo. Si estás pensando salir de la rutina y comenzar a probar nuevas fantasías, debes descubrir una de las prácticas sexuales más en auge en la actualidad: el dogging.

El dogging es una práctica sexual que se lleva a cabo en lugares apartados y generalmente con personas desconocidas. La práctica del dogging está cada vez más en auge y está poco a poco influyendo en la actividad sexual de un gran número de gente.

El fin último del dogging  es practicar sexo al aire libre con personas que no vas a volver a ver y que no tienen ningún vínculo sentimental hacia nadie de los que practican dogging. El dogging comenzó siendo una práctica en Gran Bretaña, donde muchos hombres se reunían para ver practicar sexo ajeno. Después el concepto fue variando hasta convertirse en lo que es ahora.

El dogging es una práctica con unas reglas y con unas normas que debes cumplir si quieres practicarlo correctamente.

Generalmente los doggers suelen ser parejas heterosexuales con ganas de practicar sexo con personas ajenas  o de vivir nuevas aventuras. Pero además, también existen personas solteras que deciden divertirse con esta práctica. No existe como tal un perfil de dogger, ya que dependiendo de los gustos y de las fantasías de cada uno puede apetecerle en un momento dado practicar dogging.

Lo más común en esta práctica, es hacerlo en descampados y en coches: si estás abierta a que te observen, deja la luz del interior del coche encendida.

Y tú, ¿te atreverías a practicarlo?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM