El sexo es más importante para las mujeres

El sexo es más importante para las mujeres

Un estudio reveló que para los hombres son más importantes las caricias y el buen trato que el sexo. En cambio, para las mujeres...

El sexo es más importante para las mujeres

Crédito:

Según un estudio de la Universidad de Indiana, reconocida en cuestiones de comportamiento sexual, reveló un dato que contradice la creencia popular: para los hombres son más importantes las caricias y el buen trato que el sexo. En cambio, para las mujeres el sexo es la medida que determina si la pareja es satisfactoria y si la relación es duradera y sincera.

Alicia Civita, del portal Mamás Latinas, te cuenta los detalles de esta novedosa y revolucionaria investigación que rompe con los mitos contemporáneos.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinará tu pareja de estos resultados?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.