Empieza la Semana de la Moda en NYC

Empieza la Semana de la Moda en NYC

¡Todo lo que tienes que saber sobre este mega evento de moda y tendencias!

Empieza la Semana de la Moda en NYC

Crédito:

Se apagan las luces, comienza a sonar la música a todo volumen. Se escucha un aplauso masivo, y con las luces enfocadas en la pasarela ¡Comienza el show! Salen las modelos, en fila, enfundadas en los outfits más bellos que marcarán tendencia. La tan codiciada primera fila es un despliegue de personajes VIP, socialités, fashionistas, celebrities y los temibles editores y estilistas de las prestigiosas publicaciones de moda. Nadie quiere perderse este evento, que reúne a todas las tendencias en siete intensos días.

El principal auspiciante del evento es Mercedes-Benz, por lo que el nombre oficial es Mercedes-Benz Fashion Week. El evento se llevará a cabo desde el 7 al 14 de febrero,  en el Licoln Center ¿Quieres saber cómo llegar? Ingresa aquí

Hoy será la inauguración oficial en el Salón Cipriani de Wall Street, con la Gala de amfAR (Fundación para la Investigación del HIV). El evento es para recaudar fondos y asistirán diseñadores e invitados VIP. Durante la velada, se cortará la cinta de inauguración, indicando el comienzo de la Semana de la Moda.

Este año podrás sentirte un invitado VIP, ya que los desfiles se transmitirán por live stream y tú podrás verlos como si estuvieras sentado en primera fila, al lado de Anna Wintour, la prestigiosa editora de Revista Vogue. Apunta esta dirección, para sintonizar los shows a partir del 7 de febrero nyc.mbfashionweek.com

Los reporteros, caza tendencias y fotógrafos de moda acreditados, que trabajarán intensamente durante siete días, contarán con acceso a un salón VIP, donde podrán subir sus notas, acceder a computadoras, trabajar cómodos e incluso disfrutando de tragos y un DJ en vivo ¡Muy chic!

Noventa prestigiosos diseñadores mostrarán lo mejor de sus colecciones otoño-Invierno 2013. La Semana de la Moda es un laboratorio de tendencias donde conviven diseñadores consagrados y talentos emergentes, es decir, se entremezclan prestigiosos y renombrados popes del diseño con frescos e irreverentes creadores.

Además, es una gran vidriera al mundo, grandes diseñadores han sido el blanco de los críticos tras presentar colecciones que no convencieron. Y otros, anónimos han adquirido fama y renombre tras presentar su colección en New York con éxito.

Ya no queda nada para conocer las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno. En unos días Nueva York respirará moda, tendencias, elegancia y charme. Un evento que vale la pena seguir de cerca ¡No te lo pierdas!

Fuente:

mbfashionweek.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    México rompe récord con enorme torta

    La ciudad del DF está de enhorabuena porque logró un suculento récord al crear su sandwich tradicional más largo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM