Empieza la Semana de la Moda en NYC

Empieza la Semana de la Moda en NYC

¡Todo lo que tienes que saber sobre este mega evento de moda y tendencias!

Empieza la Semana de la Moda en NYC

Crédito:

Se apagan las luces, comienza a sonar la música a todo volumen. Se escucha un aplauso masivo, y con las luces enfocadas en la pasarela ¡Comienza el show! Salen las modelos, en fila, enfundadas en los outfits más bellos que marcarán tendencia. La tan codiciada primera fila es un despliegue de personajes VIP, socialités, fashionistas, celebrities y los temibles editores y estilistas de las prestigiosas publicaciones de moda. Nadie quiere perderse este evento, que reúne a todas las tendencias en siete intensos días.

El principal auspiciante del evento es Mercedes-Benz, por lo que el nombre oficial es Mercedes-Benz Fashion Week. El evento se llevará a cabo desde el 7 al 14 de febrero,  en el Licoln Center ¿Quieres saber cómo llegar? Ingresa aquí

Hoy será la inauguración oficial en el Salón Cipriani de Wall Street, con la Gala de amfAR (Fundación para la Investigación del HIV). El evento es para recaudar fondos y asistirán diseñadores e invitados VIP. Durante la velada, se cortará la cinta de inauguración, indicando el comienzo de la Semana de la Moda.

Este año podrás sentirte un invitado VIP, ya que los desfiles se transmitirán por live stream y tú podrás verlos como si estuvieras sentado en primera fila, al lado de Anna Wintour, la prestigiosa editora de Revista Vogue. Apunta esta dirección, para sintonizar los shows a partir del 7 de febrero nyc.mbfashionweek.com

Los reporteros, caza tendencias y fotógrafos de moda acreditados, que trabajarán intensamente durante siete días, contarán con acceso a un salón VIP, donde podrán subir sus notas, acceder a computadoras, trabajar cómodos e incluso disfrutando de tragos y un DJ en vivo ¡Muy chic!

Noventa prestigiosos diseñadores mostrarán lo mejor de sus colecciones otoño-Invierno 2013. La Semana de la Moda es un laboratorio de tendencias donde conviven diseñadores consagrados y talentos emergentes, es decir, se entremezclan prestigiosos y renombrados popes del diseño con frescos e irreverentes creadores.

Además, es una gran vidriera al mundo, grandes diseñadores han sido el blanco de los críticos tras presentar colecciones que no convencieron. Y otros, anónimos han adquirido fama y renombre tras presentar su colección en New York con éxito.

Ya no queda nada para conocer las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno. En unos días Nueva York respirará moda, tendencias, elegancia y charme. Un evento que vale la pena seguir de cerca ¡No te lo pierdas!

Fuente:

mbfashionweek.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llega camión con comida de marihuana

    El camión estará ubicado en 505 N. Michigan Ave., a partir de las 5:30 pm de este miércoles.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Video

    Volcadura de camión en Saulk Village

    Se reportaron lesiones después de que un camión de carga se volcó la madrugada de este jueves en la intersección de la Ruta 394 y Sauk Trail Road en el suburbio de Saulk Village. El tráfico se interrumpió temporalmente en la zona.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:52 AM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:45 AM

  • Video

    Alegaciones de abuso contra Marshall

    La NFL vuelve a ser sacudida por acusaciones de violencia doméstica; entre ellas, en contra de Brandon Marshall, jugador de los Bears de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:34 AM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM