Moda para "adelgazar"

Para que durante el invierno luzcas espectacular y no se noten esas libras de más, apunta estas ideas y vístete para adelgazar.

Moda para "adelgazar"

Crédito:

Durante el invierno solemos hacer menos actividad física, descuidamos la dieta, transpiramos menos… Culpa de eso suele ser una época en la que las barriguitas crecen más que nunca. Por lo tanto, es una buena idea escoger prendas que nos hagan lucir estilizadas, sin perder las formas y, mucho menos, el glamour.

Verónica Mezzini, de About en Español, te explica que en esta parte del año es importante, si quieres lucir más delgada, evitar usar ropa muy grande, o varias capas de ropa superpuestas, pues el efecto será el contrario. Al mismo tiempo, te desaconseja utilizar suéteres y chaquetas gruesas, los volados y adornos en general para no lucir más voluminosa.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.