Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Los colores metálicos son el furor del verano. Aprende a aplicarlos sin equivocarte.

Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Crédito:

Este verano el maquillaje llega cargado de brillo, pero, para lograr el look glamoroso de las estrellas, los colores metálicos deben aplicarse con cautela. Conoce la técnica correcta y los errores a evitar para deslumbrar con tu mirada.

Aciertos luminosos

Azul y verde, los colores estrella del verano, se electrifican para el maquillaje de esta temporada; mientras que cobre, oro, plata y nácar, ganan protagonismo. Fíjate cómo aplicarlos:

Sí, añade un efecto metálico a un look de smoky eyes. Aplica una sombra gris oscura sobre el párpado movible y debajo de las pestañas inferiores. Difumina muy bien extendiendo hacia afuera. Añade el toque luminoso con una sombra color cobre, justo en medio del párpado.

Sí, delinea el contorno de los ojos con azul intenso. Completa el maquillaje utilizando una sombra rosada con destellos luminosos, eso sí, aplícala antes del delineado.

Sí, metaliza unos ojos de gato, aplicando una sombra perla brillante sobre el borde de las pestañas, antes de realizar el delineado.

Sí, elige un tono metálico que contraste con el color de tus ojos, como: Azul para ojos cafés, o violeta para ojos verdes.

Sí, utiliza un lápiz luminoso en las esquinas internas o externas de los ojos.

Sí, lleva unos labios con look natural para equilibrar la intensidad de una mirada metálica.

Sí, toma en cuenta el tono de tu piel. Dorados y bronces van bien con pieles rostadas, mientras que platas y aceros son perfectos para una tez clara.

Sí, suaviza el impacto de una sombra metálica. Aplica como base una sombra convencional y sobre ella un poco de glitter o color metalizado, del mismo tono. TIP: Este truco también ayudará a alargar su duración.

Desastres metálicos

Conoce los trucos para evitar calamidades centelleantes:

No, apliques una sombra metálica sobre todo el párpado, pues se partirá en la parte del en medio. Asegúrate de no rebasar el párpado movible.

No, utilices una sombra metálica en crema sobre la piel desnuda, pues se corren con facilidad. Aplica siempre debajo, una base o primer (prebase).

No, luzcas una sombra metálica sin delineador. Su efecto luminoso hace indispensable la definición con un delineado natural, en café, gris o negro.

No, uses un delineador del mismo tono de una sombra metálica. Se verá sobrecargado.

No, te inclines por esta tendencia si tienes líneas de expresión marcadas, pues su efecto las enfatiza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:11 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM