Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Los colores metálicos son el furor del verano. Aprende a aplicarlos sin equivocarte.

Metaliza tu mirada ¡sin errores!

Crédito:

Este verano el maquillaje llega cargado de brillo, pero, para lograr el look glamoroso de las estrellas, los colores metálicos deben aplicarse con cautela. Conoce la técnica correcta y los errores a evitar para deslumbrar con tu mirada.

Aciertos luminosos

Azul y verde, los colores estrella del verano, se electrifican para el maquillaje de esta temporada; mientras que cobre, oro, plata y nácar, ganan protagonismo. Fíjate cómo aplicarlos:

Sí, añade un efecto metálico a un look de smoky eyes. Aplica una sombra gris oscura sobre el párpado movible y debajo de las pestañas inferiores. Difumina muy bien extendiendo hacia afuera. Añade el toque luminoso con una sombra color cobre, justo en medio del párpado.

Sí, delinea el contorno de los ojos con azul intenso. Completa el maquillaje utilizando una sombra rosada con destellos luminosos, eso sí, aplícala antes del delineado.

Sí, metaliza unos ojos de gato, aplicando una sombra perla brillante sobre el borde de las pestañas, antes de realizar el delineado.

Sí, elige un tono metálico que contraste con el color de tus ojos, como: Azul para ojos cafés, o violeta para ojos verdes.

Sí, utiliza un lápiz luminoso en las esquinas internas o externas de los ojos.

Sí, lleva unos labios con look natural para equilibrar la intensidad de una mirada metálica.

Sí, toma en cuenta el tono de tu piel. Dorados y bronces van bien con pieles rostadas, mientras que platas y aceros son perfectos para una tez clara.

Sí, suaviza el impacto de una sombra metálica. Aplica como base una sombra convencional y sobre ella un poco de glitter o color metalizado, del mismo tono. TIP: Este truco también ayudará a alargar su duración.

Desastres metálicos

Conoce los trucos para evitar calamidades centelleantes:

No, apliques una sombra metálica sobre todo el párpado, pues se partirá en la parte del en medio. Asegúrate de no rebasar el párpado movible.

No, utilices una sombra metálica en crema sobre la piel desnuda, pues se corren con facilidad. Aplica siempre debajo, una base o primer (prebase).

No, luzcas una sombra metálica sin delineador. Su efecto luminoso hace indispensable la definición con un delineado natural, en café, gris o negro.

No, uses un delineador del mismo tono de una sombra metálica. Se verá sobrecargado.

No, te inclines por esta tendencia si tienes líneas de expresión marcadas, pues su efecto las enfatiza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM