Luce glam también en el gimnasio

Si vas a sudar, al menos hazlo con estilo. Entérate cómo ir al gym sin perder el glamour, desde el cuidado del cabello hasta tu calzado.

Luce glam también en el gimnasio

Crédito:

Usar ropa deportiva para ir al gym o a correr no implica necesariamente tener que perder nuestro estilo y glamour. Por el contrario, hay prendas y outfits que te harán lucir bien y a la vez sentir cómoda para realizar ejercicio, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Ya sabes que estas son ocasiones ideales para conocer gente nueva y nunca sabes con qué puedes encontrarte.

El cabello
Lo ideal es llevar una cola de caballo que sujete todo tu cabello para que no te moleste mientras haces ejercicio y para evitar a la vez que se ensucie demasiado con el sudor. Si vas a realizar actividades al aire libre no te olvides de utilizar una gorra para protegerte del sol en la cabeza y rostro.

El top
Lo ideal para cuando vas a realizar actividad física son los tops de telas absorbentes y frescas, que te ayudarán a mantenerte seca de sudor. Incluso existen algunas que vienen con bandas elásticas sobre ciertos músculos para colaborar con su tonificación.

Las piernas
Para la parte inferior de tu cuerpo puedes usar leggings, pantalones deportivos o shorts. Siempre trata de que lo que elijas se adecue a tu tipo de cuerpo. Si tienes unas libras de más, los pantalones más sueltos serán mejores para disimularlos.

El calzado
No vayas a hacer actividad física con un calzado pensado para cualquier otra cosa. Evita los zapatos, las sandalias y las botas.

El calzado debe ser deportivo y, en lo posible, diseñado para el tipo de actividad física que estás realizando. De esa forma realizarás un entrenamiento más cómodo y con mejores resultados. Además, el calzado que no está diseñado para el deporte puede romperse más fácilmente.

Antes de elegir las prendas, recuerda que es importante usar colores que vayan bien entre ellos. Elige prendas de colores combinables, como negro, blanco y grises, sobre todo para el calzado que es lo más costoso y lo que usarás más a menudo.

Puedes tener algunos tops de colores fuertes, como fucsia o turquesa para dar contraste a la ropa de colores sobrios, pero no combines verdes con azules y rojos porque no quieres que todos en el gimnasio te recuerden por lo mal que te vistes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tus repuestas sobre inmigración

    El abogado Irving González respondió tus preguntas sobre los tramites y demás procedimientos migratorios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:41 PM

  • Video

    Viaje a Disney resulta en una tragedia

    Toda la familia fueron expulsados del vehículo ya que ninguno llevaba puesto su cinturón de seguridad.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 9:16 PM

  • Video

    El triunfo y la tragedia de Miss Honduras

    De nada sirvió la fama y fortuna que puede dar un certamen de belleza, pues María José Alvarado y su hermana Sofía encontraron la muerte de la peor manera. Aquí lo más reciente de este caso que tiene de luto a todo un país.

    [AP]

    Hoy a las 4:14 AM

  • Video

    Obama defiende su acción ejecutiva

    “Debemos trabajar juntos para mantener a las familias juntas”, dijo el presidente Obama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 4:35 PM

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    La hija de Alejandra Guzmán sorprende al revelar que pronto le mostrará al mundo cada pliegue de su ser. Aquí detalles del candente anuncio.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:13 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM