Energías astrales de la semana

Las energías astrales de la semana

Descubre cómo llenar tus intenciones de buenas energías y evitar el caos.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Energías astrales de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Esta es una semana de opuestos. Podrías sentirte muy mal y de repente podrías sentirte increíblemente optimista. Es esta una semana en la que seguirás en dualidad, algo visto en las imágenes Bíblicas del Apocalipsis, contrastado con la promesa de la Era Dorada (la Ciudad de Oro mencionada en Revelaciones).

Energizando Tus Intenciones Versus Reaccionando al Caos
En Budismo se dice que una parte de nuestras mentes es como un mono, que agarra todo indiscriminadamente. Tendrás que tomar decisiones minuto a minuto para decidir entre reaccionar al  caos o energizar tus intenciones. Tu rumbo se determinará dependiendo de cómo usas tu mente: según La Era Dorada o según Xbalba, el camino de los bajos fondos de acuerdo a los Mayas.

Cada pequeña decisión que tomes determinará finalmente si te alineas con el Sagrado Árbol de la Vida Maya formándose en las estrellas, o si caes en el abismo que los Mayas y científicos de hoy han dicho que se sitúa al pie del Árbol Sagrado. No permitas que tu mente inferior, que se describe como la aprovechada “mente de mono”, aplaste tus intenciones.

Sugerimos este mantra repetido en silencio, con respiración rítmica, por lo menos 25 veces al día:
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mis intenciones más profundas. 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM