"Tu maquillaje me da miedo"

"Tu maquillaje me da miedo"

Lo chicos no sabemos mucho de maquillaje, pero nos saca el entusiasmo cuando una chica se pasa y se pinta como un payaso.

"Tu maquillaje me da miedo"

Crédito:

A todos los hombres nos gusta que una chica se produzca y se ponga bonita para nosotros. Pasarla a buscar y verla bajar resplandeciente es una sensación que nos hace sentir más vivos. Pero todo tiene un límite… un maquillaje aparatoso o un look que nos impide reconocerla pueden echar por tierra todas nuestras expectativas.

Hay cosas que nosotros, a pesar de no entender nada de maquillaje, no podemos tolerar. No hace falta ser un fashion pro para darte cuenta que la mujer que acabas de besar está a medio camino entre un payaso de circo y una muñeca Barbie. Hablando con mis amigos he recopilado una serie de casos de maquillaje extremo que nos han quitado el hipo. Aquí comparto los más aterradores:

Rubor como una cachetada. Unos ojos fantásticos, un pelo de ensueño, una boca sensual que podría haber llegado a disfrutar si esa chica que me gustaba tanto no lo hubiese echado a perder con dos mejillas pintadas como si fuese una muñeca de trapo.

Labios de miedo. Una cosa es que ella no tenga unos labios como los de Angelina Jolie pero otra muy distinta al pintárselos por fuera de sus líneas naturales como si  fuera la boca del Joker ¡Acaso no se da cuenta que todos vemos que esos labios no son suyos!

Cejas dibujadas. Quizás no te des cuenta a 2 metros de distancia, pero cuando te acercas para besarla y ves que su ceja está pintada a mano te quedas entre curioso y sorprendido ¿Se pintará todos los días con el mismo diseño o a veces se dibujara las cejas con gesto de sorpresa o de enojo?

Muñeca de porcelana. Estas chicas parecen como las Mamushkas rusas, esas muñecas brillantes que las abres por la mitad y sale otra idéntica. Parece que las montaran en una línea de producción. Un look demasiado recargado… No sabes en qué punto en particular está el error pero la visión general da miedo.

Pintada de come-hombres. Mi amigo Mariano dice que: “Las mujeres son como los indios, se pintan cuando quieren guerra”. Pero es que esa chica me metía el miedo en el cuerpo, me inhibía ante ese maquillaje que reflejaba tan claramente sus intenciones.

Uñas de Freddy Krueger. Ella era un encanto para la vista hasta que de repente me extendió su mano para saludarme. Esas uñas largas artificiales, pintadas de todos los colores, con incrustaciones de pedrería, me hicieron pensar que en vez de saludarme iba a echarme un hechizo.

La destruye carros. Es cierto que ella es un primor, pero lo malo es que destiñe. Si en un arrebato irreflexivo has tenido un momento de pasión con ella en tu carro es posible que la recuerdes para siempre: Tus asientos tendrán manchones de labial, en el apoyacabezas su rimmel habrá dejado huella, el cristal de la ventanilla tendrá un manchón fantasmal de rubor.

Sigue guapa, sigue femenina, pero por favor: ¡No nos des sustos!


Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tenosique, un refugio para inmigrantes

    Las siguientes imágenes muestran como cientos de inmigrantes centroamericanos viven día a día en un refugio llamado “La 72”, situado en Tenosique, México.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 11:13 PM

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM