¡Prueba este guarapo desintoxicante!

¡Prueba este guarapo desintoxicante!

Prueba este remedio casero y empieza la primavera desintoxicada

¡Prueba este guarapo desintoxicante!

Crédito:

Además de ser deliciosa y fresca, la piña tiene propiedades desintoxocantes y desiflamatorias. Por lo tanto, la próxima vez que compres piña, procura no tirar sus cáscaras, porque serán indispensables para hacer este guarapo.

Enriqueta Lemoine, columnista del Portal Mamás Latinas, recomienda esta receta, que se la ha transmitido su abuela y ella la sigue divulgando por sus grandes beneficios saludables. Este guarapo será ideal si te golpeas y te queda una hinchazón, o si te encuentras ovulando y te sientes inflamada.

Si quieres saber cómo hacerlo, lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.