Primavera audaz en tu cabello

Esta nueva temporada trae las flores, el sol, el color y las novedades también a tu cabello. Descubre las opciones y elige sin timidez.

Primavera audaz en tu cabello

La tendencia de la primavera es llevar a tu cabello la misma audacia que pones en tu ropa. Nuevos colores y técnicas prometen renovar tu estilo. Elige los que mejor se adapten a tu rostro y tu personalidad, y lúcete como una estrella.

El tono del nuevo color según el tono de tu piel: si tu piel es de tonos cálidos, busca tintes en la gama del castaño, el rubio y el cobre. Si es de tonos fríos, opta por el borgoña, el caoba y el canela.

Más o menos brillo de acuerdo a tu cabello: esta primavera, los reflejos pueden aclarar pero también oscurecer, de acuerdo a tu color. Si tu cabello es rojizo, agrégale reflejos claros, intensos y profundos para enmarcar el rostro. Si eres rubia, dale volumen con reflejos oscuros (lowlights). Si tu cabello es moreno, los reflejos pueden ser claros (dorado y caramelo) u oscuros (borgoña y castaño).

Técnica Ombre: significa “sombra” en francés y le da un efecto de volumen a tu cabellera con mucho menos mantenimiento. Se aplican tonos profundos en la base y el largo, mientras se aumenta la luminosidad hacia las puntas.

Técnica Balayage: es una nueva forma de aplicar los reflejos mediante un barrido o pincelada sobre los mechones. No utiliza hojas de aluminio y hace que tu cabello se vea muy natural y desestructurado.

Colores nuevos y audaces: renuévate tiñéndote con colores intensos como el rojo, el verde, el azul y el púrpura, o con alternativas más suaves pero igualmente novedosas como el violeta pastel, el rosa plateado o el azul platino, mezclados con reflejos.

Teñido por inmersión: el Dye Dipping colorea solo las puntas o parte del largo. Es el estilo más audaz de la temporada que ya lucen las jóvenes estrellas de Hollywood. Puedes teñir las puntas con todo un arcoiris o elegir un solo color pero muy intenso y anticonvencional, como azul, verde, durazno o rosa.

Fuentes: Andreas Hogue, de Andreas Hogue Salon - Pam Kelly, directora Senior de Educación Técnica Nacional en Fantastic Sams® Hair Salons.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]