Pierde peso ¡tomando limonada!

Pierde peso ¡tomando limonada!

Ponte manos a la obra y consigue esa figura con la que sueñas.

Pierde peso ¡tomando limonada!

Crédito:

¿Cuántas dietas has intentado en tu vida? ¿Cuántos consejos has recibido? ¿Cuántas libras de más quieres perder para sentirte fenomenal? Aquí tenemos para ofrecerte una nueva alternativa para que pruebes. Te sorprenderá. Ponte manos a la obra y consigue esa figura con la que sueñas.

El limón, como sabes, tiene innumerables propiedades muy beneficiosas para el organismo: es desintoxicante, depurativa y antioxidante. Tres condiciones ideales para perder peso. Toma nota de esta deliciosa receta que te trae el blog Mamás Latinas y disfruta de tu cuerpo sin sufrir.

Haz clic aquí para leer todo sobre esta dieta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.