Peinados veraniegos para novias

Peinados veraniegos para novias

Conoce los estilos más trendy ¡a prueba de calor! Una experta te aconseja.

Peinados veraniegos para novias

Crédito:

Casarte en verano y al aire libre es un acierto. La naturaleza parece esmerarse para enaltecer tu boda. Sin embargo también llega cargada ¡de calor! y ése es un factor clave a tomar en cuenta para el peinado de la novia.

Sigue leyendo y conoce los consejos de una experta para un look fresco, glamoroso y duradero.

Recogido vs Suelto

Las altas temperaturas y la humedad restan duración a los peinados. Por eso, los recogidos son lo más recomendable para las novias veraniegas. Verónica Aguilar, Maquillista y Estilista Profesional para Concepto Único Saloon & Makeup Studio, explica que: “La gran ventaja de llevar un chongo es que éste queda fijo, por lo que no le afectan las inclemencias del clima”. La especialista señala que una novia con pelo suelto, terminará viéndose despeinada un par de horas después, no sólo por el calor, sino por el viento y el movimiento en sí.

Flamencos, las estrellas de la temporada

La influencia andaluza está desfilando con fuerza en las pasarelas de novias. Los grandes diseñadores han caído en los encantos de las silueltas corte sirena repletas de volantes. Largos flecos, brocados y espaldas desnudas, son parte del estilo. De acuerdo con Verónica, esta tendencia flamenca ha tenido especial impacto en los peinados para novias, “y que llegue para el verano resulta perfecto, pues se lleva con chongos ligeramente ladeados en la nuca. Un look muy elegante y sencillo”.

El estilo adecuado

Los looks para las novias veraniegas son más relajados comparados con los estilos de las bodas otoñales. La especialista recomienda que los chongos no se lleven demasiado rígidos o estirados. “Los chongos estilo flamenco van ligeramente sueltos para máxima naturalidad”, explica la estilista, y añade que si se desea se pueden diseñar con detalles trenzados, otro must de la temporada. Eso sí, la tendencia dicta que las trenzas nazcan desde la frente y se extiendan hacia atrás, ¿lo más importante? Que no vayan demasiado apretadas, sino sueltas y un poco abiertas, para ese look ligero y natural que se busca.

Errores a evitar

Si te encanta el estilo estilo anduz, adóptalo sin equivocarte. El look original lleva una gran flor ladeada, pero Verónica enfatiza que aplicar flores naturales en los peinados de novia para el verano no es recomendable: “El calor las marticha al poco tiempo y terminan demertiando el look”.  Mejor, cumple tu capricho folclórico con una bella pero discreta peineta española.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM