Peinados veraniegos para novias

Peinados veraniegos para novias

Conoce los estilos más trendy ¡a prueba de calor! Una experta te aconseja.

Peinados veraniegos para novias

Crédito:

Casarte en verano y al aire libre es un acierto. La naturaleza parece esmerarse para enaltecer tu boda. Sin embargo también llega cargada ¡de calor! y ése es un factor clave a tomar en cuenta para el peinado de la novia.

Sigue leyendo y conoce los consejos de una experta para un look fresco, glamoroso y duradero.

Recogido vs Suelto

Las altas temperaturas y la humedad restan duración a los peinados. Por eso, los recogidos son lo más recomendable para las novias veraniegas. Verónica Aguilar, Maquillista y Estilista Profesional para Concepto Único Saloon & Makeup Studio, explica que: “La gran ventaja de llevar un chongo es que éste queda fijo, por lo que no le afectan las inclemencias del clima”. La especialista señala que una novia con pelo suelto, terminará viéndose despeinada un par de horas después, no sólo por el calor, sino por el viento y el movimiento en sí.

Flamencos, las estrellas de la temporada

La influencia andaluza está desfilando con fuerza en las pasarelas de novias. Los grandes diseñadores han caído en los encantos de las silueltas corte sirena repletas de volantes. Largos flecos, brocados y espaldas desnudas, son parte del estilo. De acuerdo con Verónica, esta tendencia flamenca ha tenido especial impacto en los peinados para novias, “y que llegue para el verano resulta perfecto, pues se lleva con chongos ligeramente ladeados en la nuca. Un look muy elegante y sencillo”.

El estilo adecuado

Los looks para las novias veraniegas son más relajados comparados con los estilos de las bodas otoñales. La especialista recomienda que los chongos no se lleven demasiado rígidos o estirados. “Los chongos estilo flamenco van ligeramente sueltos para máxima naturalidad”, explica la estilista, y añade que si se desea se pueden diseñar con detalles trenzados, otro must de la temporada. Eso sí, la tendencia dicta que las trenzas nazcan desde la frente y se extiendan hacia atrás, ¿lo más importante? Que no vayan demasiado apretadas, sino sueltas y un poco abiertas, para ese look ligero y natural que se busca.

Errores a evitar

Si te encanta el estilo estilo anduz, adóptalo sin equivocarte. El look original lleva una gran flor ladeada, pero Verónica enfatiza que aplicar flores naturales en los peinados de novia para el verano no es recomendable: “El calor las marticha al poco tiempo y terminan demertiando el look”.  Mejor, cumple tu capricho folclórico con una bella pero discreta peineta española.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:20 PM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM