Peinados veraniegos para novias

Peinados veraniegos para novias

Conoce los estilos más trendy ¡a prueba de calor! Una experta te aconseja.

Peinados veraniegos para novias

Crédito:

Casarte en verano y al aire libre es un acierto. La naturaleza parece esmerarse para enaltecer tu boda. Sin embargo también llega cargada ¡de calor! y ése es un factor clave a tomar en cuenta para el peinado de la novia.

Sigue leyendo y conoce los consejos de una experta para un look fresco, glamoroso y duradero.

Recogido vs Suelto

Las altas temperaturas y la humedad restan duración a los peinados. Por eso, los recogidos son lo más recomendable para las novias veraniegas. Verónica Aguilar, Maquillista y Estilista Profesional para Concepto Único Saloon & Makeup Studio, explica que: “La gran ventaja de llevar un chongo es que éste queda fijo, por lo que no le afectan las inclemencias del clima”. La especialista señala que una novia con pelo suelto, terminará viéndose despeinada un par de horas después, no sólo por el calor, sino por el viento y el movimiento en sí.

Flamencos, las estrellas de la temporada

La influencia andaluza está desfilando con fuerza en las pasarelas de novias. Los grandes diseñadores han caído en los encantos de las silueltas corte sirena repletas de volantes. Largos flecos, brocados y espaldas desnudas, son parte del estilo. De acuerdo con Verónica, esta tendencia flamenca ha tenido especial impacto en los peinados para novias, “y que llegue para el verano resulta perfecto, pues se lleva con chongos ligeramente ladeados en la nuca. Un look muy elegante y sencillo”.

El estilo adecuado

Los looks para las novias veraniegas son más relajados comparados con los estilos de las bodas otoñales. La especialista recomienda que los chongos no se lleven demasiado rígidos o estirados. “Los chongos estilo flamenco van ligeramente sueltos para máxima naturalidad”, explica la estilista, y añade que si se desea se pueden diseñar con detalles trenzados, otro must de la temporada. Eso sí, la tendencia dicta que las trenzas nazcan desde la frente y se extiendan hacia atrás, ¿lo más importante? Que no vayan demasiado apretadas, sino sueltas y un poco abiertas, para ese look ligero y natural que se busca.

Errores a evitar

Si te encanta el estilo estilo anduz, adóptalo sin equivocarte. El look original lleva una gran flor ladeada, pero Verónica enfatiza que aplicar flores naturales en los peinados de novia para el verano no es recomendable: “El calor las marticha al poco tiempo y terminan demertiando el look”.  Mejor, cumple tu capricho folclórico con una bella pero discreta peineta española.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:32 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandante

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandado

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tacos Truck recorren Estados Unidos

    ¿Unos tacos? Aqui algunos de los taco truck más llamativos

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una billonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 2:00 PM