Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Mejorar la figura ¡sin cirugía!

La tecnología ultrasónica como método alterno a la liposucción.

Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Crédito:

La acumulación de grasa corporal, es una batalla constante de muchas personas, y en ocasiones, el ejercicio habitual y la dieta equilibrada, no bastan para deshacerse de ella. Por otro lado, no todos son candidatos a procedimientos quirúrgicos como la liposucción, o prefieren evitarlos. La buena noticia es que han surgido nuevas opciones de tratamientos no invasivos para la reducción de grasa; uno de ellos es la aplicación de energía ultrasónica. Cónoce más de esta alternativa.

¿De qué se trata?

Las células de grasa, responden a los estímulos de energía. Es por ello que muchas de las nuevas tecnologías para disminur la grasa corporal, han sido desarrolladas bajo este principio. Así lo explica la Dermatóloga Lisa M. Donofrio, en un artículo publicado por la Academia Americana de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés).

La energía generada por ondas ultrasónicas de alta intensidad, puede ayudar a deshacer las células de grasa, penetrando a través de las capas dérmicas, hasta alcanzar la grasa a tratar, sin dañar piel o tejidos circundantes. Aunque de acuerdo con la AAD, la eficacia de este método continúa en investigación.

¿Soy candidato?

Es importante resaltar que los tratamientos no invasivos para la reducción de grasa, como los que utilizan ondas ultrasónicas o radiofrecuencia, pueden ser una opción para las personas que están en el peso ideal, pero buscan mejorar su figura tratando áreas específicas, como la grasa acumulada en abdomen, espalda, brazos o glúteos.

Pros y contras

El portal especializado Medscape, señala que una de las ventajas de la aplicación externa de energía ultrasónica para la reducción de grasa, es que no requiere la inserción de sondas, e implica menos incomodidades que las intervenciones quirúrgicas, durante y después del procedimiento. Del mismo modo, el portal menciona –en su publicación referente a la aplicación ultrasónica- que, al actuar externamente, el dispositivo no tiene la limitante de estructuras internas, por lo que puede ser utilizado para tratar áreas más extensas.

Sin embargo, al recurrir a la energía ultrasónica para la reducción de grasa, la paciencia es un factor clave. La Dra. Donofrio señala que este método implica la destrucción mecánica de la grasa, misma que se irá disolviendo con el tiempo. Y añade, que este tipo de tratamientos externos, requieren de varias sesiones para obtener resultados.

La especialista también aclara que este procedimiento aún no cuenta con aprobación oficial en los Estados Unidos, pues aún es necesaria más información para determinar su efectividad.

Fuentes: www.aad.org y www.medscape.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM