Haz tu propio champú

Una forma importante de cuidar el medioambiente es a través de los productos de belleza. El champú es de los más importantes. ¿Y si lo elaboras tú misma?

Haz tu propio champú

Crédito:

Una forma importante de ser natural es a través de los productos de belleza. Entre ellos, el champú es de los más importantes, por ser uno de los que usa toda la familia, todos los días. ¿Y si lo elaboras tú misma?

José Valadés, de About en Español, te comparte en este artículo una receta para hacer champú en casa y reflexiona sobre las razones por las que es tan necesario desarrollar la cultura de elaborar y utilizar productos naturales.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.