Dile sí al flequillo

Si llevas mucho tiempo luciendo el mismo look, es tiempo de que hagas un cambio y adoptes el flequillo, el corte favorito del momento.

Dile sí al flequillo

Crédito:

Un buen corte de cabello puede hacer maravillas por ti, desde hacerte lucir más joven hasta hacer más fácil la rutina diaria de cuidar y peinar tu cabello. Pero ten cuidado, ¡un mal corte haría todo lo contrario! Y si llevas mucho tiempo luciendo el mismo look, es tiempo de que hagas un cambio, sobretodo en este año, donde casi todos los cortes están aceptados por la moda, siendo los flequillos los favoritos del momento.

Esta temporada predominan los estilos cortos con variedad de flequillos, como los tradicionales rectos, asimétricos o mechones finos. Y contrario a lo que muchos piensan, no tienes que tener una frente ancha para llevar flequillos. Por ejemplo, los finos son perfectos para chicas con frente pequeña. Además si quieres quitarte algunos años de encima, los flequillos siempre cumple esa misión.

Carmen Birriel, de About en Español, te cuenta todo lo que tienes que saber.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    2 muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 6:07 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Video

    Inspección por explosivos en la CTA

    La Policía inspeccionará al azar bolsos y mochilas de pasajeros de la Autoridad de Transporte de Chicago para detectar explosivos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 2:53 PM