Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Si te excediste en Acción de Gracias lee estos consejos para que te sientas super.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Crédito:

La cena de Acción de Gracias ha sido divertida, emocionante, te reíste, bailaste y…, entre una cosa y otra, comiste demasiado.

Al día siguiente, hinchada y con malestar, quisieras volver el tiempo atrás y no haber cedido a las tentaciones. Como no es posible, te ofrecemos estos consejos para recuperarte de los excesos y adelgazar en forma saludable.

1. Lo primero es no deprimirse, afrontar la situación, sonreír y poner toda la energía en recuperarse.

2. La primera comida del día siguiente al “atracón” es de gran importancia. Aunque no tengas apetito o deseos de comer nada, desayuna una infusión o un jugo de frutas acompañado de una tostada o un par de galletas.

3. Una de las cosas más importantes para recuperarte de un exceso es la hidratación. Bebe 2 litros de líquido por día. Cada hora debes tomar un vaso de agua, jugos sin azúcar, caldos, infusiones… Cuanta más agua, mejor.

4. El ejercicio es fundamental para la recuperación. Si tienes una rutina, aumenta levemente su intensidad durante unos días. Si no la tienes, sal a caminar, ve al gimnasio o haz la actividad que más te guste. Se calcula que en una cena de Acción de Gracias o de fin de año se consumen calorías equivalentes a 5 días. ¡Hay que eliminarlas!

5. Para el almuerzo prepárate un plato de pescado –tiene proteínas– acompañado de muchas verduras. Te saciará, sentirás frescura y te reconfortará.

6. Para picar entre comidas, opta por las frutas. Cómprate frutas de estación y tenlas cerca. Además de tener mucho líquido, tienen vitaminas, te mantendrán satisfecha y limpiarán tu organismo.

7. Por las noches, cena algo liviano, acuéstate temprano y descansa mucho.

Fuente:
eatright.org
nutrition.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía reabre Lake Shore Drive

    La Policía ha reabierto Lake Shore Drive tras haberla cerrado cuando se detectó un paquete sospechoso a la altura de Uptown.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:18 PM

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Exponen raro fósil de Tiranosaurio

    El Museo de Historia Natural del Instituto Smithsonian tendrá un esqueleto casi completo de un "Tyrannosaurus rex" como pieza estrella.

    [EFE]

    Hoy a las 4:29 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Disfruto vestirme de mujer-Demandante

    Valeria le exige el divorcio a su esposo, Alejandro, porque está segura de que él le es infiel tras encontrar varios artículos de mujer en su automóvil.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Disfruto vestirme de mujer-Demandado

    Valeria le exige el divorcio a su esposo, Alejandro, porque está segura de que él le es infiel tras encontrar varios artículos de mujer en su automóvil.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Siameses separados, luchan por sobrevivir

    Los siameses que fueron separados en el Medical City Children’s Hospital en Dallas fueron dados de alta.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 4:30 PM

  • Los mejores shows de los Latin Billboard
    Fotos

    Los mejores shows de los Latin Billboard

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 (jueves 24 de abril por Telemundo), conoce cuáles han sido las presentaciones más inolvidables.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Fotos

    Gran caos y desesperación en naufragio

    Un transbordador con más de 300 personas abordo naufragó en las costas de Corea del Sur dejando cientos de desaparecidos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:29 PM

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Ford Mustang cumple 50 años

    He aquí una recopilación en imágenes de la evolución del popular auto deportivo.

    [TELEMUNDO 47]

    Hoy a las 9:08 AM