Baja de peso ¡sin excesos!

Baja de peso ¡sin excesos!

5 consejos para reducir unas libritas de forma saludable.

Baja de peso ¡sin excesos!

Crédito:

Antes de iniciar una dieta o una nueva rutina de ejercicios sería bueno que te preguntaras para qué quieres bajar de peso, ¿realmente lo necesitas?

Si quieres reducir de talla aunque estés en tu peso promedio, sólo porque estéticamente no estás conforme con tu complexión, puedes dañar tu salud y no conseguir los resultados que deseas.

El primer paso para bajar de peso es tener la firme convicción de que en verdad tu cuerpo lo necesita, entonces la meta debe ser alcanzar tu "peso ideal" no por capricho sino en pos de sentirte mejor. Recuerda que si te sientes bien, te verás bien.

Muchas veces pensamos que entre menos comamos, más rápido adelgazaremos y entonces nos “matamos de hambre” o hacemos todo tipo de ejercicios para vernos como modelos de revista. ¡Pero nunca logramos lucir como ellas!  Y terminamos sintiéndonos frustradas y sin una gota de energía para realizar todo tipo de actividades. 

El secreto de bajar de peso está en conocer tu cuerpo, y preguntarte si realmente necesitas perder libras o lo que en verdad necesitas es llegar a tu peso ideal. Si ya lo has definido, El Diario de La Nena te da 5 consejos rápidos que lo logres pero sanamente.

Lee la nota completa en El Diario de La Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS decapita a periodista de EEUU

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Un muerto en volcadura en Berwyn

    Una persona murió en una volcadura la madrugada de este miércoles en el suburbio de Berwyn.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Repatrian cuerpo de asesinada en Bali

    Una autopsia reveló que Sheila von Wiese-Mack murió de asfixia a consecuencia de un golpe contundente que le fracturó la nariz. Su hija y el novio de ésta siguen detenidos bajo cargos de homicidio.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:30 AM

  • Video

    Éxito en concierto “Descarga 2014”

    Con una gran asistencia se realizó en Aurora el concierto “Descarga 2014”, donde Leslie Mendoza encantó con su gran voz.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 12:22 PM

  • Fotos

    Recetas súper saludables con chía

    Las propiedades de esta semilla la convierten en uno de los llamados superalimentos que debes incluir en tu dieta.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Modelos y poderosas: Las mejor pagadas del 2014

    No solamente derriten con su rostro y su cuerpo… pero estas modelos tienen el mundo a sus pies con su riqueza y poder. Aquí las modelos mejores pagadas del mundo según FORBES.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:13 AM