Un look descansado para el día de mamá

Un look descansado para el día de mamá

Tómate un tiempo para ti y relájate con una mascarilla casera para lucir espléndida en tu día.

Un look descansado para el día de mamá

Crédito:

Tomar un tiempo para ti y ocuparte de tu belleza y bienestar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en tu día.

Ya conoces las virtudes de las plantas, los frutos y otras sustancias orgánicas para proteger y embellecer tu piel. Aprovéchalas preparando en tu casa alguna de estas sencillas pero muy efectivas máscaras faciales con productos naturales.

Apunta estas recetas y deslumbra a tu familia con una piel radiante, bella y descansada, en el día en el que tú serás la reina.

Para piel sensible, una máscara de aloe vera formulada por Karin Cofino, directora del Hyatt Regency Aruba’s ZoiA Spa. Prepara la mezcla de 4 cucharadas de aloe vera, 2 cucharadas de yogurt y 6 de jugo de pepino, aplica por unos 20 minutos, enjuaga con agua tibia y cierra los poros con agua fría.

Una máscara de crema con efecto suavizante se logra batiendo 1 cucharada de crema de leche con 1 gramo de bicarbonato de sodio, y agregando 1 cucharada de miel cuando el batido esté espumoso. Aplicar por 20 minutos en cuello y rostro.

Para limpiar y fortalecer la piel, mezcla 2 claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, y aplica por 30 minutos.

Suaviza la piel con una máscara de banana y aguacate. A los frutos, agrega 2 cucharadas de pepino machacado, otras 2 de yogur y 2 de aceite de oliva, procesa bien y deja actuar por 30 minutos.

Para nutrir la piel de los párpados, combina partes iguales de aceites de oliva, de almendra y de maíz, aplica con golpecitos y déjalo penetrar la piel por 30 minutos.

Desinflama los párpados y la piel bajo los ojos aplicando compresas de té de camomila frío por 20 minutos.

Cuida la piel de los labios y alrededor de ellos masajeándolos con aceite de oliva.

Reduce la grasitud de tu piel con la mezcla de media manzana machacada y un poco de miel fluida. Masajea en tu rostro y límpiala luego de 10 minutos.

La leche también te ayudará a suavizar la piel estresada si la aplicas con algodón y la enjuagas cuando sientas la diferencia.

Humecta la piel seca usando durante 20 minutos una máscara hecha con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:20 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:49 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM