Salmón al vapor con salsa asiática

Salmón al vapor con salsa asiática

Déjate sorprender y regálales a tus seres queridos una deliciosa comida hecha con mucho amor.

Salmón al vapor con salsa asiática

Crédito:

Lo más atractivo de esta espectacular receta es que resulta ideal tanto para cenas formales como para comer en familia por la noche y que su preparación es muy sencilla. Tan sólo te llevará 15 minutos y obtendrás un menú ideal para dos personas. Déjate sorprender y regálales a tus seres queridos una deliciosa comida hecha con mucho amor.

Verónica Cervera te trae esta exquisita oportunidad de aprender a elaborar este plato. Hazte con los ingredientes, sigue paso a paso sus indicaciones y no dejes de tomar nota de sus consejos. Aprovecha esta receta para agasajar a tu familia durante este otoño. ¡No te la pierdas!

Haz clic aquí para ir a la receta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:24 PM