Las 5 características de una mujer perfecta

Las 5 características de una mujer perfecta

Un estudio reveló qué cualidades convierten a una mujer en perfecta, a los ojos de un hombre. Descúbrelo y ¡sorpréndete!

Las 5 características de una mujer perfecta

Crédito:

Lo primero que hay que comprender es que lo que las mujeres pensamos que "la perfección", para los hombres es algo completamente distinto. Pero, acaso, ¿no queremos ser perfectas para ellos? Por eso, no te pierdas los resultados de estos nuevos estudios desarrollados en Estados Unidos y que determinan cuáles son los 5 características de una mujer perfecta.

Alicia Civita, del portal Mamás Latinas, te cuenta en este artículo que los pies, el sentido del humor, el color de la vestimenta, el éxito profesional o el color del pelo pueden ser determinantes a la hora de encontrar tu príncipe azul o reconquistar al hombre con el que decidiste pasar la vida.

Interesante, ¿verdad?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.