¿Un homosexual, nace o se hace?

En el Empujoncito de esta semana María Marín, tiene la respuesta.

¿Un homosexual, nace o se hace?

Alrededor dela sexualidad humana suelen crearse mitos y creencias que muchas veces son erradas. Cuando una persona se inclina sexualmente por individuos de su mismo género en lo que llamamos homosexualidad, esas creencias y mitos parecen multiplicarse.

Sin embargo, como nos cuenta este Empujoncito de María Marín, la homosexualidad es una condición nata en el ser humano, que no se escoge ni se elige voluntariamente.

De acuerdo con la escritora y coach de vida, hay un aspecto genético ineludible que determina la sexualidad de las personas, descubre cómo en este Empujoncito.

Escritora y conferencista, María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y sus libros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.