Un chongo en un dos por tres

Un chongo en un dos por tres

Jorge Luis del salón Privé de Nueva York nos dice cómo recoger tu cabello de una manera fácil y sencilla.

Este sencillo chongo luce muy elegante tanto de día como de noche.

Este sencillo chongo luce muy elegante tanto de día como de noche.

Crédito:

Mucha laca fijadora, un peine para hacer crepé y unos pasadores es lo único que necesitamos para hacer un elegante chongo, como nos explica Jorge Luis, del salón Privé.

Con estos sencillos dos pasos como te muestran los videos, podrás recoger tu cabello de una manera muy sencilla.

PASO 1: Haciendo primero un poco de crepé con el peine en el pelo para que adquiera más volumen se procede a detener por un lado los pasadores el cabello como vemos aquí.

 

PASO 2: Ya que tienes el cabello detenido hacia un lado, procedes a colocar el otro lado como vemos en este otro video.

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.