Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Descubre aquí cómo evitar que el mundo de los espíritus interfiera con tu realización sexual.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Protección sexual
No hay duda de que el mundo de los espíritus existe. Todas las religiones nos advierten de su influencia. Hoy, la mayoría de nosotros aceptamos que los fantasmas y los espíritus existen de la misma manera como creemos en los ángeles. Lo que se conoce poco es la fuerza de la intención de los espíritus “malos” y cuán concentrados están en nuestra vida amorosa y, en particular, en nuestra vida sexual. Me entristece observar la forma en que su presencia y sus intenciones a menudo se aseguran de que las parejas no se lleven bien.  En esa búsqueda pueden ejercer una influencia increíble en nuestra vida sexual.

Cerramos con llave las puertas de nuestro hogar por las noches para protegernos, pero no hemos tenido los conocimientos suficientes como para brindar protección a nuestra vida sexual. Debido a nuestra falta de conciencia de su influencia, no hemos purificado nuestra recámara y nuestra cama para deshacernos de la mala energía. Por ejemplo, ¿limpiaste tu cama después de terminar con tu última pareja sexual? ¿Eliminaste las energías de inseguridad cuando tu pareja se esforzó por lograr una erección? ¿Limpiaste tu cama y tu habitación de tu agotamiento por el exceso de trabajo?

Espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo
Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y lo que es un tipo de ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu recámara. Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. Las víctimas (que pueden ser hombres o mujeres) de la violación a menudo sienten que está soñando o incluso disfrutándolo. El día siguiente se sienten exhaustas porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente las vacía de energía. A menudo la víctima encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona.

Recomiendo que si sientes que ese atontamiento poco natural te vence, te levantes y te duches. El agua es un elemento purificador y liberador y le desagrada a los espíritus.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    En fotos: "Yo soy el artista"

    La sexta gala del reality musical de Telemundo contó con Tito "El Bambino", quien estrenó tema, y sorpresas que dejaron boquiabiertos a muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 12:55 PM