Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Descubre aquí cómo evitar que el mundo de los espíritus interfiera con tu realización sexual.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Protección sexual
No hay duda de que el mundo de los espíritus existe. Todas las religiones nos advierten de su influencia. Hoy, la mayoría de nosotros aceptamos que los fantasmas y los espíritus existen de la misma manera como creemos en los ángeles. Lo que se conoce poco es la fuerza de la intención de los espíritus “malos” y cuán concentrados están en nuestra vida amorosa y, en particular, en nuestra vida sexual. Me entristece observar la forma en que su presencia y sus intenciones a menudo se aseguran de que las parejas no se lleven bien.  En esa búsqueda pueden ejercer una influencia increíble en nuestra vida sexual.

Cerramos con llave las puertas de nuestro hogar por las noches para protegernos, pero no hemos tenido los conocimientos suficientes como para brindar protección a nuestra vida sexual. Debido a nuestra falta de conciencia de su influencia, no hemos purificado nuestra recámara y nuestra cama para deshacernos de la mala energía. Por ejemplo, ¿limpiaste tu cama después de terminar con tu última pareja sexual? ¿Eliminaste las energías de inseguridad cuando tu pareja se esforzó por lograr una erección? ¿Limpiaste tu cama y tu habitación de tu agotamiento por el exceso de trabajo?

Espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo
Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y lo que es un tipo de ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu recámara. Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. Las víctimas (que pueden ser hombres o mujeres) de la violación a menudo sienten que está soñando o incluso disfrutándolo. El día siguiente se sienten exhaustas porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente las vacía de energía. A menudo la víctima encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona.

Recomiendo que si sientes que ese atontamiento poco natural te vence, te levantes y te duches. El agua es un elemento purificador y liberador y le desagrada a los espíritus.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Pavo sin vergüenza baila con destreza

    Un pavo flamenco demuestra su gran destreza para el baile en un video que no te puedes perder.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 3:01 PM

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 3:18 PM

  • Video

    Prohíben minifaldas y escotes en iglesias

    La Diócesis de Aguascalientes ha prohibido a las mujeres usar minifaldas y escotes pronunciados en las iglesias.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Tacos Truck recorren Estados Unidos

    ¿Unos tacos? Aqui algunos de los taco truck más llamativos

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Hoy a las 3:20 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una billonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:00 PM