Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Desde nuestro nacimiento podemos incursionar en nuevas dimensiones para ser más puros y felices. Decúbrelo aquí.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Portales a otras dimensiones
En el nacimiento y en el momento de la muerte, se abren portales a otras dimensiones, los cuales permiten al alma avanzar de una dimensión a otra. Estos portales ofrecen la oportunidad de movimiento pero también “opciones” para las que el alma puede no estar preparada, o bien, oportunidades para que otras fuerzas oscuras tengan acceso.

Puede suscitarse un problema cuando el alma está confundida o cuando hace falta protección y estas fuerzas oscuras entran en el proceso de transición,  a menudo guiando al alma hacia caminos que no habrían elegido si hubieran estado más conscientes. En estos dos momentos, el nacimiento y la muerte, los espíritus pueden aferrarse al alma y ésta se ve agobiada por una fuerza que interfiere con sus intenciones.

Las transiciones, los portales, las intenciones, las fuerzas oscuras, todos forman parte de los procesos de vida con que los humanos han lidiado desde el principio de los tiempos. Por lo general nuestras religiones nos ayudan a proceder en estas transiciones con rituales y ceremonias.

El orgasmo como un estado de transición del alma

La mayoría de nosotros no sabemos que durante el orgasmo hay también un tipo de transición, de escasa duración pero muy, muy real, cuando a nuestra alma se le permite correr por una dimensión tras otra para tocar a Dios. El movimiento que experimentamos durante el orgasmo y que se muestra en la gráfica 3.1 puede suceder porque el orgasmo abre portales, dando al individuo la oportunidad de estirarse y ascender hacia Dios. Los sentimientos son tan monumentales que no tienen comparación en su capacidad de satisfacernos.

En el momento del orgasmo no sólo tocamos a Dios, sino que nos volvemos un solo ser con Dios. Es un momento de un increíble poder espiritual. Lamentablemente, junto con esa oportunidad espiritual llega el peligro del cual no estamos conscientes la mayoría de  nosotros: la invasión de fuerzas oscuras, espíritus que son tan agresivos que tienen su propia clasificación, los íncubos y los súcubos.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    Traje de Obama causa horror y polémica

    El traje con el que apareció Obama para hablar de la guerra e inmigración generó miles de críticas encendiendo las redes. ¿Qué piensas?

    [EFE]

    Hoy a las 7:23 AM

  • Video

    Mujer idéntica a Chávez desata revuelo

    La fotografía de una mujer en el mar que tiene un gran parecido con el fallecido mandatario desató las burlas y la controversia en internet.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Video

    Kim Kardashian, sexy sirena del paddle

    La socialité dejó la tumbona por un momento y se puso a practicar el paddle board con el que lució radiante en un bikini rojo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Video

    Arrestan a 100 activistas en Washington

    Las detenciones, cerca de 140 según los organizadores, fueron la culminación de una marcha que comenzó ante la Oficina de ICE.

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Festival Caliente en Boston

    28 DE AGOSTO, 2014. Boston fue escenario de un evento gratis, Festival Caliente, organizado por Telemundo local y la Alcaldía que contó con la presencia especial de la actriz Kimberly Dos Ramos. El contagioso ritmo de los boricuas de Grupo Manía y Esther Rojas junto a una banda de destacados músicos de Berklee College of Music pusieron a bailar a todos.

    [Telemundo Boston]

    Hoy a las 1:02 PM

  • Fotos

    Jennifer López pareció una mesera con su vestido

    La cantante se presentó en un acto en el que esta vez no acertó con su ajuar. Un vestido con el que parecía una mesera.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Fotos

    Como organizar una venta de garaje

    Sigue estos consejos y haz de tu venta de garaje un éxito.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Atletas que fueron asesinados

    Quedar lesionado no es el único riesgo que corren los atletas.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 7:26 AM