Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Desde nuestro nacimiento podemos incursionar en nuevas dimensiones para ser más puros y felices. Decúbrelo aquí.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Portales a otras dimensiones
En el nacimiento y en el momento de la muerte, se abren portales a otras dimensiones, los cuales permiten al alma avanzar de una dimensión a otra. Estos portales ofrecen la oportunidad de movimiento pero también “opciones” para las que el alma puede no estar preparada, o bien, oportunidades para que otras fuerzas oscuras tengan acceso.

Puede suscitarse un problema cuando el alma está confundida o cuando hace falta protección y estas fuerzas oscuras entran en el proceso de transición,  a menudo guiando al alma hacia caminos que no habrían elegido si hubieran estado más conscientes. En estos dos momentos, el nacimiento y la muerte, los espíritus pueden aferrarse al alma y ésta se ve agobiada por una fuerza que interfiere con sus intenciones.

Las transiciones, los portales, las intenciones, las fuerzas oscuras, todos forman parte de los procesos de vida con que los humanos han lidiado desde el principio de los tiempos. Por lo general nuestras religiones nos ayudan a proceder en estas transiciones con rituales y ceremonias.

El orgasmo como un estado de transición del alma

La mayoría de nosotros no sabemos que durante el orgasmo hay también un tipo de transición, de escasa duración pero muy, muy real, cuando a nuestra alma se le permite correr por una dimensión tras otra para tocar a Dios. El movimiento que experimentamos durante el orgasmo y que se muestra en la gráfica 3.1 puede suceder porque el orgasmo abre portales, dando al individuo la oportunidad de estirarse y ascender hacia Dios. Los sentimientos son tan monumentales que no tienen comparación en su capacidad de satisfacernos.

En el momento del orgasmo no sólo tocamos a Dios, sino que nos volvemos un solo ser con Dios. Es un momento de un increíble poder espiritual. Lamentablemente, junto con esa oportunidad espiritual llega el peligro del cual no estamos conscientes la mayoría de  nosotros: la invasión de fuerzas oscuras, espíritus que son tan agresivos que tienen su propia clasificación, los íncubos y los súcubos.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bomberos y policía heridos en incendio

    Seis personas, entre ellas dos bomberos y un policía, resultaron heridas la noche del martes en un incendio en el barrio de West Pullman.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    300 desaparecidos tras hundirse nave

    Casi 300 personas continuaban desaparecidas varias horas después de que zozobrara el transbordador en el que viajaban 459 personas.

    [AP]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Video

    Acusado de haberse comido 150 cuerpos

    Pakistán no sale de su asombro tras revelarse lo que dos hermanos caníbales hacían con los cadáveres de la gente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Graban a bebé fumando marihuana

    Las autoridades buscan al autor de un video que subió las imágenes de un bebé fumando marihuana.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:57 AM

  • Video

    Hospitalizan a Miley Cyrus en Arkansas

    La cantante ha dado un gran susto a sus fanáticos tras ser hospitalizada y cancelar uno de sus conciertos. ¿Qué ha pasado?

    [AP]

    Hoy a las 6:05 AM

  • Fotos

    Fotos: la deportación también tiene rostro

    Las estadísticas muestran sólo una parte de la realidad. Ponerle cara a esos números, da cuenta de quiénes son y por qué fueron detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:30 AM

  • Los mejores shows de los Latin Billboard
    Fotos

    Los mejores shows de los Latin Billboard

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 (jueves 24 de abril por Telemundo), conoce cuáles han sido las presentaciones más inolvidables.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:07 AM

  • El trabajo infantil en 1900
    Fotos

    Cuando los niños parecían esclavos

    Un recorrido por asombrosas imágenes sobre el trabajo infantil en EE UU a principios de siglo. ¡No te lo pierdas!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Así recuerdan la tragedia de Boston un año después

    Hoy se cumple un año de los atentados del maratón de Boston, donde dos bombas de fabricación casera mataron a tres personas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:00 AM

  • Fotos

    Fotos: Eclipse lunar desangra la luna

    El continente americano pudo ver esta madrugada un eclipse total de la Luna, que duró unos 78 minutos y fue retransmitido en directo por la NASA.

    [EFE]

    Ayer a las 1:28 PM