Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Desde nuestro nacimiento podemos incursionar en nuevas dimensiones para ser más puros y felices. Decúbrelo aquí.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Portales a otras dimensiones
En el nacimiento y en el momento de la muerte, se abren portales a otras dimensiones, los cuales permiten al alma avanzar de una dimensión a otra. Estos portales ofrecen la oportunidad de movimiento pero también “opciones” para las que el alma puede no estar preparada, o bien, oportunidades para que otras fuerzas oscuras tengan acceso.

Puede suscitarse un problema cuando el alma está confundida o cuando hace falta protección y estas fuerzas oscuras entran en el proceso de transición,  a menudo guiando al alma hacia caminos que no habrían elegido si hubieran estado más conscientes. En estos dos momentos, el nacimiento y la muerte, los espíritus pueden aferrarse al alma y ésta se ve agobiada por una fuerza que interfiere con sus intenciones.

Las transiciones, los portales, las intenciones, las fuerzas oscuras, todos forman parte de los procesos de vida con que los humanos han lidiado desde el principio de los tiempos. Por lo general nuestras religiones nos ayudan a proceder en estas transiciones con rituales y ceremonias.

El orgasmo como un estado de transición del alma

La mayoría de nosotros no sabemos que durante el orgasmo hay también un tipo de transición, de escasa duración pero muy, muy real, cuando a nuestra alma se le permite correr por una dimensión tras otra para tocar a Dios. El movimiento que experimentamos durante el orgasmo y que se muestra en la gráfica 3.1 puede suceder porque el orgasmo abre portales, dando al individuo la oportunidad de estirarse y ascender hacia Dios. Los sentimientos son tan monumentales que no tienen comparación en su capacidad de satisfacernos.

En el momento del orgasmo no sólo tocamos a Dios, sino que nos volvemos un solo ser con Dios. Es un momento de un increíble poder espiritual. Lamentablemente, junto con esa oportunidad espiritual llega el peligro del cual no estamos conscientes la mayoría de  nosotros: la invasión de fuerzas oscuras, espíritus que son tan agresivos que tienen su propia clasificación, los íncubos y los súcubos.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:57 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    Real del Monte aguarda por un príncipe

    La pintoresca ciudad mexicana espera la visita del príncipe Carlos entre leyendas preservadas por siglos. Conoce cómo es este pueblo mágico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM